Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 15 al 22 de Julio de 2013

Iván Quesada García

Aries. Esta semana  estarás muy meditativo y con la sensibilidad a flor de piel. Las relaciones familiares requerirán que te armes de paciencia y comprensión.

Tauro. Alguien de tu entorno cotidiano podrá seducirte inesperadamente, aunque no te ilusiones con todo lo que te diga. Tienes mejor ánimo y eso  contribuye a que estés de lo más idealista y soñador.

Géminis. Será una semana un poco larga y pesada  en la cual incluso puede que estés muy meditativo y mirando hacia tu interior. Querrás recompensar a tu pareja por los malos momentos pasados. Ánimo.

Cáncer. Cada día que pasa se marca mucho más  tu atractivo, pero también estarás más vulnerable. Disfruta de tus seres queridos y no le des tanta relevancia a lo material. Tu aspecto físico mejorará si descansas.

Leo. Si tienes que pedir perdón a tu pareja hazlo de una vez y deja tu orgullo de lado, no tienes que preocuparte de nada ya que  todo saldrá bien. Significará un gran paso para afianzar la unión.

Virgo. Llega el momento de esta semana de  inicio de cambios que serán muy favorables para ti. Estarás en la misma sintonía que tus amigos y tu familia. Disfruta del día.

Libra. Tu pareja te planteará varias pruebas que superarás con creces si te adaptas a su ritmo. La llegada del atardecer hará  que estés de lo más idealista y espiritual.

Escorpio. Lo que necesitas para alcanzar logros es constancia y hoy contarás con ella para hacer lo que desees. Muy atento esta semana ya que llegan cambios a tu vida.

Sagitario. Prácticamente durante toda la semana estarás muy espiritual y necesitarás estar solo para aclarar tus ideas. No deseches ninguna propuesta que te hagan sin estudiarla a fondo.

Capricornio. Los contactos que hagas durante estos días no serán pasajeros y se prolongarán en el tiempo. Mostrarás a los demás  tu lado más intimista y espiritual. Puedes hacer realidad un sueño.

Acuario. Deberás ser cuidadoso con los sentimientos de tu pareja y elegir a conciencia las palabras que uses ya que puedes cometer algún error diciendo cosas que no sientes en verdad y lo puedes lastimar, dale tiempo al tiempo.

Piscis. Anímate y pon en práctica los cambios que tienes en mente, tu gran intuición te ayudará a llevarlos a cabo. Es el momento de hacer realidad un sueño que te ilusiona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído