Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con tratamientos no invasivos en el corazón de Madrid, busca ayudar a alcanzar la mejor versión estética de cada uno

‘Naturalmente tú’: Le Boost, un nuevo concepto de medicina estética y belleza

Dr. Juanma Revelles, dermatólogo estético, y el Dr. Pablo Velasquez, médico estético, tratan de conseguir una versión mejorada, de manera natural, borrando las huellas del paso del tiempo sin dejar de reconocerte en el espejo

Le Boost

Ubicado en Chueca, uno de los barrios más emblemáticos de la capital, Le Boost ha abierto sus puertas con una filosofía de belleza: no pretende la ‘búsqueda de la perfección’, sino que seas ‘Naturalmente tú’.

Se trata de un centro de medicina estética y dermatología que creen en el respeto a las cualidades de cada uno, buscando la armonía entre la belleza física y el bienestar emocional para que sigas sintiéndote tú mismo.

El Dr. Revelles, dermatólogo estético, médico especialista de producto y líder de opinión de Merz Aesthetics, ha trabajado con los mejores especialistas, y tras el parón pandémico que a tantos hizo replantearnos la vida, decidió montar su propia clínica junto al Dr. Velasquez, director médico de Clínica Venesi en Guatemala, médico estético con una larga trayectoria en tratamientos faciales y corporales.

Le Boost dr Juanma Revelles

Y así nació Le Boost, en la primavera de 2023 en el barrio de Chueca, en la Calle San Marcos, 34. Un centro propio cuya máxima es ‘Naturalmente tú’, desde donde ponen en práctica su visión de la medicina estética, buscando conservar la juventud de cada individuo con tratamientos no invasivos que refuerzan la belleza natural para seguir sintiéndose uno mismo, pero en una versión naturalmente mejorada. Una clínica “estética accesible para quien está pensando en mejorar su imagen independientemente de su edad o situación”.

Tratamientos faciales, corporales, antienvejecimiento y dermatológicos

Con más de 15 años de experiencia en medicina estética, ofrecen tratamientos no invasivos que refuerzan la belleza natural. “Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su imagen a través de nuestros tratamientos de estética, recomendando de forma personalizada el que mejor se adecúa a cada caso, sin intervenir de forma agresiva para lograr resultados ostentosos, sino de forma sutil”.

Envejecer con un aspecto saludable

La medicina estética es en muchas ocasiones una necesidad y cada vez se ve menos como un lujo. Bajo esta premisa, Juanma y Pablo, cofundadores de Le Boost, se enfrentan a esa imagen de perfección que proyectan las redes sociales para, fieles a su filosofía de respeto a las cualidades de cada uno, mediante tratamientos enfocados a la prevención de los síntomas propios de la edad, el cansancio o la tristeza, buscan la belleza reversible y más natural posible.

En los últimos años, la medicina y la cirugía estética han evolucionado hacia métodos menos dolorosos, menos invasivos y de recuperación más rápida, también más democráticos, facilitando el acceso a más bolsillos, pero eso no significa que todo sirva para todos, y a veces hay que “saber decir no para que puedas seguir siendo ‘naturalmente tú’. La responsabilidad es uno de nuestros lemas. En Le Boost realizamos un diagnóstico personalizado para poder ofrecer los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades”, educando si es necesario al paciente para ajustar las expectativas irreales con las que a veces llegan al centro y potenciar el amor propio.

Le Boost

Un remanso de paz en pleno centro de la capital

Una vez cruzadas sus puertas, el paciente se siente a gusto y confiado para poder mantener un diálogo en un entorno tranquilo. La creación del espacio físico resultó uno de los pilares básicos en el inicio del proyecto, pues la idea es transmitir tranquilidad, accesibilidad, confianza, un espacio que nos invita a entrar para dedicar un tiempo al cuidado de nuestra piel. El diseño de las curvas, la elección de los materiales, la sencillez de la decoración, crean un espacio orgánico donde nos dejamos cuidar por parte de todo el equipo.

Cosmética a medida

Además, cuentan con una línea propia de cosmética, para que el paciente encuentre todo lo que necesita para seguir su tratamiento en casa. Productos exclusivos con los ingredientes más punteros y la última tecnología para sentirse ‘naturalmente tú’ estés donde estés y lucir una piel sana, joven y radiante.

Tratamientos de verano

Rejuvenecimiento facial con Exilis, el preferido del sector masculino

Se trata de un tratamiento no invasivo, indoloro, de rejuvenecimiento natural utilizado para estimular el tensado de la piel, suavizar microarrugas y líneas de expresión, y prevenir y atenuar la flacidez para definir el contorno facial. Utiliza la tecnología radiofrecuencia monopolar combinada con ultrasonidos, que provoca un calentamiento de los tejidos y desencadena el proceso de formación de colágeno y tensado de la piel.

 Adiós al sudor excesivo en axilas, manos o frente

La hiperhidrosis o exceso de sudoración puede afectar al paciente de manera global o localizada (axilas, palmas, plantas… ), a veces con un importante impacto en la vida social y laboral. Una correcta valoración y diagnóstico es fundamental para poder ofrecer el tratamiento más indicado, fármacos tópicos y orales, dispositivos para la sudoración o infiltración de medicamentos para su control.

Neuromoduladores contra las arrugas de expresión

La inyección de neuromoduladores en los músculos de la mímica facial ayuda a eliminar temporalmente las arrugas dinámicas de expresión y evita que evolucionen a arrugas estáticas. Se trata de un medicamento que, una vez inyectado, disminuye la contracción del músculo para suavizar las expresiones negativas de la mirada en relación al enfado, tristeza o cansancio. Se buscan siempre resultados muy naturales. Su efecto es temporal, y las sesiones se realizan cada cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

Le Boost Naturamente tu

Le Boost
C/ San Marcos, 34 (Chueca). Madrid 28004
[email protected]
+34 91 935 87 78
En Instagram: @leboostclinicas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído