Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sundara, la 1ª cadena de depilación con hilo de España incorpora ahora manicura y pedicura eco-chic

Sundara: ‘Hermoso’ en sánscrito. Espacio único que nos transporta al origen, A la esencia, A la sabiduría milenaria, A la armonía y respeto a la naturaleza, a la belleza en su estado más puro

Desde Oriente, nos llega una técnica que ha cautivado a numerosas celebrities: La depilación facial con hilo, técnica muy antigua y muy popular en la india totalmente natural y antialérgica, que además previene la aparición de arrugas y  se obtienen unos resultados más precisos.

Es sin duda el mejor método de depilación facial y el más natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.

Sus principales ventajas son:
Es anti arrugas.
Debilita el nacimiento del vello.
Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.

Y no nos olvidamos de los secretos de belleza  de Cleopatra, con otra técnica llamada depilación  egipcia o ‘sugaring’ realizada con azúcar y limón. En Sundara vamos más allá con la calidad y pureza de los ingredientes, seleccionando exclusivamente azúcar y limón procedentes de la agricultura biológica (Certificado ECOCERT)

Sundara en su apuesta por lo ecológico, utiliza productos biológicos 100% naturales, incorpora ahora a sus tratamientos manicura y pedicura con esmaltes ecológicos no tóxicos.

Scotch Naturals, una de las firmas pioneras en esmaltes ecológicos, formulados a base de agua y libre de ingredientes tóxicos. Es lo que se llama ‘Free 3’, es decir, libres de determinadas sustancias artificiales, en muchos casos nocivas para la salud, que están presentes en los esmaltes convencionales, como Formaldehido, Tolueno y Dibutilftalato (DBP).

Sus productos están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipoalergénicos y Biodegradables.

Sundara cuenta también con otros tratamientos eco-chic, como:

Maquillaje Eco-chic, a base de aceites vegetales y plantas medicinales.

Tratamientos Eco: limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda…

Cosmética Bio: en Sundara podrás adquirir productos de marcas como Dr. Hauschka, Dulkamara Bambú, Oshadhi y Florame, entre otras.

Encuéntralos en… http://www.sundaradepilacionconhilo.com:

– C/General Pardiñas, 27. 91 4 35 44 94
– C/Sagasta, 4. 91 521 88 30.
– Centro comercial La Vaguada. 91 731 40 79
– Centro comercial Plenilunio. 91 01 00 576
– Centro comercial Glóries, en Barcelona. 93 486 05 57

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído