Por todo lo alto

Brígida Gallego

Terra Ora by Terracotta. Una oda al oro de Guerlain

Para la colección de este verano, el oro es una importante fuente de inspiración en el universo de Guerlain.

Los polvos bronceadores Terra Ora y la base Météorites Perles se convierten en los aliados de un rostro lleno de sol y esculpido, aportan a la piel una cálida luminosidad, dejando una piel bronceada sublime.

Polvos bronceadores Terra Ora. Para rostro y escote

Dos tonos contrastados permiten que rivalicen efectos entre luz y sombra para remodelar sutilmente los rasgos del rostro .

En el centro, un arena dorado aclara, ilumina y realza los relieves del rostro, pómulos, arcos de las cejas, parte superior del mentón, línea de la nariz, de los hombros y del escote, como lo harían naturalmente los rayos del sol. Alrededor, un sutil ocre iridiscente acentúa con suavidad las zonas oscuras del rostro: aletas de la nariz, hueco de los pómulos y del escote. Las texturas, muy suaves y sedosas, se funden perfectamente en un exquisito halo. La piel queda bronceada y radiante, sin riesgo de marcas.

 

Una polvera de colección Guerlain, de madera negra, lleva grabado el sello dorado Terra Ora, lleva integrado un amplio espejo y está dotada de un sistema de cierre imantado.

La brocha Terracotta Kabuki es también de madera, con la firma Guerlain en letras doradas , sus pelos están especialmente destinadas a una aplicación de estos polvos por el rostro, los hombros y el escote.

Météorites Perles
Expertas en corrección, las famosas perlas Météorites se inspiran en el poder del oro para declinarse en una Base Luminosidad en versión 3 oros que realza el bronceado del verano.

En suspensión en un gel ultrafresco, perlas sutilmente irisadas de color oro blanco, amarillo y rosa se funden al aplicarlas para fusionarse con la piel desnuda. El oro amarillo elimina el aspecto cetrino y reaviva el cutis, el oro blanco ilumina exquisitamente y el oro rosa atenúa instantáneamente el cansancio

 

Khôl Me Kajal . Homenaje a la mirada hipnótica. El todo-en-uno para una mirada de mujer fatal: 1 producto, 3 maquillajes

Khôl, delineador, sombra de ojos o los 3… este todo-en-uno se ajusta a todos los deseos gracias a su fórmula modulable y a su práctica mina de lápiz, para un maquillaje a medida durante todo el día.

La joya del verano
Unos polvos sueltos, sedosos y nacarados, con efectos metalizados, que se adhieren inmediatamente a los párpados. Una sola pasada basta para realzarlos con mil reflejos rutilantes, durante horas y horas.

 

Como una segunda piel, Lingerie de Peau BB, apuesta por un cutis puro, fresco y radiante. Protege, hidrata, unifica la textura de la piel, atenúa las imperfecciones. Un aliado inestimable de esta colección de maquillaje sensual, atemporal y llena de modernidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído