Por todo lo alto

Brígida Gallego

Police lanza el ‘Vintage-Rock’

Este verano 2013 Police nos presenta la colección ‘Vintage Rock’. Como homenaje a la herencia de la marca, el estilo ‘Vintage Rock’ utiliza una elegante montura redonda con una estética de inspiración retro.

Para celebrar el sol, la música y la energía de la temporada estival, a esta montura inspirada en los años 80, se le ha dado un toque rock utilizando el logotipo alado icónico de Police como adorno metálico en las varillas. Esta colección permite elegir entre una selección de colores pop clásicos y luminosos. Para completar el aspecto vintage rock, Police termina el look añadiéndole un sutil degradado a las lentes.

Perfectas para los festivales, añade un toque vintage rock a tu look con este accesorio veraniego imprescindible.

La colección ‘Vintage Rock’ está disponible en 5 colores diferentes: negro mate y brillante , habana brillante, blanco y negro, rojo estriado vibrante y azul agua estriado.

PVP: 109€ y 139€

www.policelifestyle.com
www.facebook.com/PoliceBeYounique.OfficialPage

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído