Por todo lo alto

Brígida Gallego

Colección Otoño-Invierno 2013 de Chantelle

La nueva colección para este otoño-invierno, es una oda a la mujer contemporánea, ultra femenina, cosmopolita y dinámica.

Inspirada en las grandes capitales del mundo: París, Praga, Nueva York o Sanghai, la firma francesa te lleva a un viaje a dar la vuelta al mundo en el Orient Express.

Los rojos seductores parisinos visten la Línea ‘So Light’. El moderno Street Style neoyorkino con los rascacielos en azul acero, grises profundos y negros intensos se reflejan en la Línea ‘Merci’.

La silenciosa armonía de los verdes de Praga evoca el material en el que se inspira la Línea ‘Galuchat’, en un material mitad cuero mitad mineral y el orientalismo inspira vida en la Línea ‘Vendôme’.

Shanghai. La nueva metrópoli de lujo, ciudad que hipnotiza con su luz y sus
sombras y seduce por su magia. La profundidad del azul morado encanta la  Línea de seducción ‘Ópera’ para la atracción fatal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído