Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 24 de junio al 1 de julio de 2013

Iván Quesada García

Aries. Durante la semana,  no querrás asumir ningún riesgo e irás con pies de plomo, aunque no encajarás bien las críticas. Eso sí, podrás lograr muchos deseos que se habían bloqueado.

Tauro. Esta semana  te sentirás satisfecho de tu rendimiento y de las decisiones tomadas. Semana también perfecta para  favorecer tu vida profesional. Puedes conseguir lo que te propongas.

Géminis. Esta semana encontrarás  una gran  fortaleza, sensación de bienestar y vitalidad. no es buen momento para  asumir riesgos innecesarios en un asunto que es de tu interés.

Cáncer. Felicidades. El Sol en tu signo te dará mucha suerte y pondrá en tu camino a personas que te ayudarán a conseguir lo que deseas. Durante toda la semana estarás  muy organizado y metódico.

Leo. Esta semana estarás imparable, ni los obstáculos ni las trabas más difíciles de superar supondrán una amenaza para ti. Por fin llegan los  cambios profesionales, enhorabuena.

Virgo. Encontrarás mayores estímulos en tu vida si le brindas prioridad a tus seres queridos y logras transmitir tus emociones. Debes  planificar todo minuciosamente.

Libra. Nadie se resistirá a tus argumentos y tendrás grandes oportunidades de hacer buenos negocios, tendrás mucha suerte en el  sector profesional. No asumas riesgos innecesarios, deja que el tiempo te marque las pautas.

Escorpio. Durante esta semana puede que  estés muy sensible y vulnerable, pero esto te vendrá muy bien para que  actúes  con cautela y planifiques todos los pasos que debes dar para conseguir tus fines.

Sagitario. Será una semana un poco conflictiva para la convivencia con tu pareja. Tenderás a exagerar los problemas y dramatizarlos. Así que mucha cautela y reflexión a la hora de actuar.

Capricornio. Empezarás la semana  con optimismo y espíritu sereno, dos actitudes maravillosas para tener éxito y disfrutar de cada minuto. Es un buen momento para  favorecer tu vida profesional.

Acuario. Es una semana propicia para  las herencias, y si estás esperando noticias serán positivas. Puede que te sientas triste al comprobar el egoísmo de ciertas personas a las que has ayudado.

Piscis. Durante esta semana ten mucha  cautela y evita  los enfrentamientos que te hacen perder los nervios. Piensa en positivo para conquistar todas tus metas y objetivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído