Por todo lo alto

Brígida Gallego

Muestra del diálogo entre jóvenes diseñadores y artesanos

Mañana martes 25 de junio, a las 19,00h Enrique Loewe presentará en el Auditorio del Museo del Traje de Madrid los proyectos finales realizados por los alumnos del Máster que dirige en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

En esta primera edición han participado 19 alumnos provenientes de diversas áreas (diseño, arquitectura, ingeniería…) que junto a los artesanos de la localidad de Ubrique han experimentado nuevas metodologías en el proceso de creación de un bolso.

Los proyectos presentados son las diversas interpretaciones que los alumnos han realizado sobre el concepto de metamorfosis, muy en boga en la actualidad ante la profunda transformación que estamos viviendo. Cada alumno expondrá un diseño de bolso más artístico o conceptual, y una propuesta de desarrollo más comercial inspirada en el anterior.

Exposición Proyectos Fin de Máster Diseño en Piel
Del 25 al 30 de Junio de 2013
Museo del Traje
Avda. Juan de Herrera 2
28040 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído