Por todo lo alto

Brígida Gallego

Victoria y ‘El Día Minimúsica’ en Madrid

Victoria presenta ‘El Día Minimúsica’: un festival para los peques y público famliar que se celebrará el próximo 15 de junio en el teatro Circo Price.

Conciertos de Jero Romero (Trio), El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta y Casi un musical.

Además de conciertos, ‘El Día Minimúsica’ estará lleno de actividades para disfrutar en familia como el taller ‘Pinta tus Victoria’, en la que lospeques podrán dibujar, pintar, recortar, pegar y dejar huella.

Para celebrar esta colaboración, Victoria lanza un concurso en su página oficial de Facebook. Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las Victoria más pequeñas de la casa a través de la aplicación habilitada para ello en la página https://www.facebook.com/ZapatillasVictoria.

Las diez más votadas recibirán una entrada doble para el Día Minimúsica de Madrid. Tenéis hasta el 9 de junio. ¡¡ Suerte!!

Las entradas ya están a la venta en entradas.com
De 16:00 a 20:00 horas

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído