Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Fundación Padre Arrupe, al ritmo del ‘Góspel de Living Water’

La Fundación Padre Arrupe abre su calendario de conciertos 2013 el sábado 22 de junio, a las 20:00 hrs, en el Teatro Circo Price, en colaboración con el coro góspel de referencia en España: “Living Water”.

Un Concierto Solidario en favor de su proyecto educativo en El Salvador donde estudian más de 1.400 niños entre los 3 y los 18 años.

Con más de 60 voces, 3 artistas británicos y una banda formada por 12 músicos, “Living Water” nunca deja indiferente. Sus letras cargadas de esperanza, su capacidad para traspasar el escenario y contagiar al público hacen que cada una de sus actuaciones sea una experiencia única en la que el espectador no queda indiferente. Con razón les han denominado las “voces que vienen del cielo”.

Bajo la batuta de Inma Shara actuaron en uno de los conciertos de Navidad de la Fundación Padre Arrupe y ahora regresan con más fuerza que nunca para ofrecernos toda una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad.

Temas como “Oh Happy Day”, “Amazing Grace” o “I will follow him” algunas de ellas utilizadas en la banda sonora de Sister Act, como «Joyful» y «His eye is on the sparrow», serán parte del repertorio.

Gospel LW ha pisado en su trayectoria más de un centenar de escenarios, desde grandes templos de la música, como el Auditorio Nacional, el Lope de Vega de Gran Vía, el Teatro Hägen-Dazs o el Teatro Nuevo Alcalá. Han trabajado con artistas nacionales e internacionales como Priscilla Jones, Darren Williams, Pitingo, Sergio Dalma, Janine Dyer o Godfrey Gayle. Ofrecen góspel en estado puro, antídoto contra las dificultades: un soplo de optimismo.

Ven de la mano de la Fundación Padre Arrupe a disfrutar de este concierto porque ”tu aportación crearán escuela”.

Teatro Circo Price
Metro Embajadores, L1, L3; Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119 y C2. Cercanías: C5 Atocha y Embajadores. Parking disponible
Hora: 20:00
Precio entradas: entre 15 y 30€
Localidades ya a la venta a través de taquillas del Teatro Circo Price o mediante el servicio de venta de Entradas.com (tel. 902 876 870). www.entradas.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído