See By Chloé. El Pícaro juego del escondite

Dirigida a una mujer alegre y sonriente, urbana sin complejos, seductora y segura de sí misma, juguetona y de contrastes… la mujer See By Chloé deja un destello perfumado que acaricia el aire provocando pasiones a su paso.

Una fragancia adictiva que perturba los sentidos. Creación del perfumista Michel Almairac, de Robertet, la nueva fragancia See By Chloé es un perfume floral adictivo, como una sonrisa tierna.

Las primeras notas chispeantes de la bergamota agitan los sentidos con su esencia ácida, deja una estela en la que destaca el acorde de flor de manzano.

La esencia del jazmín acaricia a esta espontánea seductora con su flirteo aromático arropado en la sensualidad de la vainilla y el sándalo.

Un frasco de detalles juguetones

 

Su estuche rosa brillante revela sus múltiples facetas. Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo. Los pliegues del vidrio y un juego de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces. El anillo plateado del tapón, ideal para jugar, haciéndolo girar con un dedo antes de agarrarlo furtivamente, como quien atrapa la ocasión o cede a la tentación.

 

 

 

Ansia de libertad. La musa de See By Chloè

 

 

Bette Franke, alegre, espontánea, repleta de sorpresas…  En la campaña, es sorprendida, en una curiosa toma que capta un instante de su pícaro juego del escondite. se divierte, natural e irresistible. su mirada rebelde deja adivinar la fuga…

PVPR: 83,05€ – 75ml

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.