Por todo lo alto

Brígida Gallego

Peter Müller Peter y Javier Montesol abren exposición el sábado 25 en AT TOUR

 

El fotógrafo suizo Peter Müller Peter y el pintor Javier Montesol, dos grandes artistas del panorama nacional e internacional, expondrán su obra en el Espacio Arte y Cultura de AT TOUR

Peter Müller Peter. Fotógrafo suizo, está especializado en campañas de publicidad, realizando sus principales trabajos entre España, Europa y Norteamerica para marcas tan importantes como Coca-Cola, De Beers, Smirnoff, Triumph Internactional o DYC gentes sin complejos, entre otras.

 

Publica habitualmente en Zoom, Arte Fotográfico, Phoco, Cámara, Playboy, Vogue, Geo, El País Dominical, Revista FMR etc…

La exposición ‘Peter Müller Peter’ consiste en una selección de tres temáticas: ‘Pure Blood Reflections’, ‘Maestro’ y ‘Toro’, en las que se muestra el interés del artista por el caballo, el toro y el torero, que froman un círculo divino.

Son piezas que han sido expuestas a nivel nacional e internacional. Estarán en formato metacrilato, hahnemülhe y papel fotográfico RC.

www.petermuller.net / www.purebloodreflections.com

 

Javier Montesol. Nacido en Barcelona, pertenece a la generación del llamado nuevo cómic español de los setenta. Participa en la creación de las revistas «Star» y «Cairo». A finales de los ochenta abandona el cómic para dedicarse a la pintura, exponiendo desde entonces sin interrupción en España y Francia, país donde ha vivido desde 1992 hasta 1999, año en que regresó.

 

 

Ha publicado ocho libros de cómic, el último en 2012 titulado «Speak Low «. Le interesa la pintura urbana, en concreto la ciudad de Madrid y la iconografía Taurina.

‘De Madrid a los Toros’ es la obra con la que estará presente en la Feria del Arte y Cultura. Se trata de una exposición sobre la Ciudad de Madrid y Los Toros. La muestra la componen una veintena de piezas al óleo sobre tela y una serie de apuntes taurinos.

La exposición estará abierta al público hasta el día 31. Horario de visita: de 12:00 a 00:00 hrs. (C/ Alcalá. Junto a Las Ventas). Acceso libre y gratuito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído