Bird of Paradise: El verano tropical de Dior

Este verano 2013, Tyen se ha inspirado en la leyenda del Ave del Paraíso, un pájaro imaginario, libre, brillante e inalcanzable que despliega sus colores tornasolados sobre Bird of Paradise, la nueva colección de maquillaje.

Una revolución en el maquillaje solar para una experiencia ‘Bloom&Bronze con la nueva BB Cream de Diorskin Nude Tan y con Paradise Dúo:
Diorskin Nude Tan BB Cream transforma el concepto de maquillaje solar gracias al activo ‘Tan Beautifier’ que prepara, embellece y prolonga el bronceado.
Diorskin Nude Tan Paradise Dúo, el ‘must have’ de esta temporada. Contiene polvos de sol y colorete. Dos armonías irisadas compuestas por 4 tonos que broncean e iuminan, iluminando y envolviendo la piel con un efecto ‘sunkissed’

 

Matices exóticos de las sombras 5 Coleurs para vestir la mirada, como si te sumergieras en la profundidad del lago e imitaras los reflejos de las plumas de los pavos reales

Las uñas en azul índigo, azul petróleo, verde pavo real o rosa hibisco. El ‘nail statement’ de este verano 2013… llevar el color de manos y pies desparejado como un bikini: verde en las manos, azul turquesa en los pies… o al revés…

 

 

Los labios, jugosos y tentadores, en colores vitaminados que puedan resistir los largos días de verano con el nuevo Jelly Lip Pen, un concentrado de color puro en un lápiz Jumbo,el nuevo gloss del verano.

¡Este verano, el maquillaje Dior latirá al ritmo de las armonías tropicales!

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.