Por todo lo alto

Brígida Gallego

Body Creator Super Slimming Reducer, el anticelulitico más potente jamás creado por Shiseido

Shiseido presenta Body Creator Super Slimming Reducer, el anticelulítico más potente jamás creado por la marca, y por ello ha querido lanzarlo de una manera diferente, única, innovadora y muy especial.

En un marco mágico, rodeado de playas de ensueño, Shiseido une el mundo de la belleza y la danza en un  spot para mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer.

Una publicidad diferente, emotiva y sensual donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente.

Son muchos los valores que comparten Shiseido y la danza: honestidad, esfuerzo, creatividad, modernidad, tradición, emotividad, sensibilidad, belleza… y todos ellos ha querido reflejarlos en este spot para transmitir la vinculación y el respeto de Shiseido por el arte.

http://www.youtube.com/watch?v=owEiEU7P6CM&list=PLB6gW7oUkppkXGrpPz7gQhhfBUmaY4Yi_
Como si de un sueño se tratara, seis bailarines profesionales de la Compañía Nacional de Danza, dan rienda suelta a sus sutiles movimientos en un entorno diferente y envidiable, en plena naturaleza entre aguas cristalinas y envueltos en escogidas prendas de danza clásica bordadas a mano: tutús, tocados y mallas que completan la fantasía de este spot bello y pionero.

Body Creator Super Slimming Reducer, un gel-crema fresco que destruye y quema la grasa en tan sólo dos semanas, gracias a la fragancia SLM, capaz de quemar la grasa y evitar su reaparición.

Consejos de aplicación:
– Aplicar en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, cadera, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción
– Para maximizar la eficiencia, aplicar dos veces al día. INspire profundamente la fragancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído