Body Creator Super Slimming Reducer, el anticelulitico más potente jamás creado por Shiseido

Shiseido presenta Body Creator Super Slimming Reducer, el anticelulítico más potente jamás creado por la marca, y por ello ha querido lanzarlo de una manera diferente, única, innovadora y muy especial.

En un marco mágico, rodeado de playas de ensueño, Shiseido une el mundo de la belleza y la danza en un  spot para mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer.

Una publicidad diferente, emotiva y sensual donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente.

Son muchos los valores que comparten Shiseido y la danza: honestidad, esfuerzo, creatividad, modernidad, tradición, emotividad, sensibilidad, belleza… y todos ellos ha querido reflejarlos en este spot para transmitir la vinculación y el respeto de Shiseido por el arte.


Como si de un sueño se tratara, seis bailarines profesionales de la Compañía Nacional de Danza, dan rienda suelta a sus sutiles movimientos en un entorno diferente y envidiable, en plena naturaleza entre aguas cristalinas y envueltos en escogidas prendas de danza clásica bordadas a mano: tutús, tocados y mallas que completan la fantasía de este spot bello y pionero.

Body Creator Super Slimming Reducer, un gel-crema fresco que destruye y quema la grasa en tan sólo dos semanas, gracias a la fragancia SLM, capaz de quemar la grasa y evitar su reaparición.

Consejos de aplicación:
– Aplicar en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, cadera, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción
– Para maximizar la eficiencia, aplicar dos veces al día. INspire profundamente la fragancia.

Belleza ,

Comments Closed

Comentarios cerrados.