Por todo lo alto

Brígida Gallego

Di adiós a los pelos enquistados con Body Cellular Ultimate Post-Epil Fluid

Con la operación bikini librarnos del vello es una máxima, ¿el inconveniente?, que después de la depilación aparecen los odiosos pelos enquistados.

Muchos intentan eliminarlos exfoliando con ‘cremas milagro’ y guantes de crin, pero la piel se irrita y no es un remedio definitivo.

Los laboratorios Babor han desarrollado Ultimate Post-Epil Fluid, un fluido calmante, de textura sérum, con un 2% de ácido salicílico, que elimina las células muertas evitando así el crecimiento del vello hacia adentro.

‘a través de un peeling muy suave, elimina la capa superficial de la piel que ‘entierra’ el vello, creando la molesta foliculitis’

Contiene también pantenol y etanol, que aumentan la sensación de bienestar en pieles sensibles.

Modo de empleo: Después de la depilación (ya sea con cera, cuchilla o láser) extender Ultimate Post-Epil Fluid, por la zona tratada (piernas, axilas, pecho, abdomen…) y, posteriormente, aplicar crema hidratante. Se recomienda seguir el tratamiento durante 7 días seguidos.

Calma las rojeces, baja la inflamación de los granitos y acaba por completo con los vellos enquistados.

PVPR: 56,70€.

www.babor.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído