Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 20 al 27 de mayo de 2013

Iván Quesada García

Aries: Aprovecha esta corriente de buena racha después de los momentos tan conflictivos del pasado y ten confianza. Durante toda la semana aprovecha para agudizar ese  misterio y seducción que tienes.

Tauro: Aprovecha muy bien la semana porque  podrás conseguir algo que ya casi dabas por perdido. Todos tus esfuerzos serán valorados como te mereces y te encontraras mucho mejor día a día.

Géminis: Es una semana perfecta para que  en el ámbito familiar si has tenido alguna pequeña disputa  es el momento de limar asperezas. Además, si le pones ahínco y te lo propones conseguirás todo lo que te propongas

Cáncer: Durante esta semana debes prestar atención a tu cuerpo y  te cuídate  porque tienes muchas responsabilidades. Relájate, haz algo de ejercicio y no te sometas a situaciones estresantes.

Leo: Es una semana  estupenda  para poner en orden tus pensamientos, que son muchos y variados. Pondrás en orden  tu vida afectiva y vas  a dejar aflorar tus sentimientos sin poner barreras ni frenos.

Virgo: Durante la semana tómate las cosas con calma y vigila los asuntos de papeles porque es posible que hayas pasado por alto algo importante. Quizás en estos días se  intensifica tu intuición, hazle caso!!!

Libra: Estate muy atento porque en estos días  te puedes reencontrar con una persona que hacía tiempo no veías y comprobarás la huella que has dejado en ella, así que mide todo lo que dices, no vayas arrepentirte de tus palabras, y aprovecha las circunstancias.

Escorpio: Durante la semana tendrás  una magia muy especial. Algo que deseas desde hace tiempo lo podrás conseguir antes de lo que imaginas, así que pide al cosmos todo lo que quieras porque serás escuchado.

Sagitario: Prácticamente durante toda la semana  estarás muy emotivo y sentimental. Es una semana  muy favorable para que pongas en orden tus ideas y estés más tranquilo, que lo necesitas.

Capricornio: Durante esta semana estarás un poco revolucionario, y prácticamente acabarás sin energía, pero valdrá la pena porque alcanzaras todos tus propósitos. Además, con tanto ajetreo sabrás suavizar  las tensiones y encontraras tu momento de calma.

Acuario: Quizá, no notes grandes avances en tu vida, pero lograrás tus objetivos si sigues perseverando. Además durante la semana, puedes encontrar el momento oportuno para  reconciliarte con alguien a quien quieres y podrás volver a retomar las cosas donde se quedaron.

Piscis: Te levantaras  lleno de energía y vitalidad durante toda la semana, y es que la energía de la Luna  te favorece mucho. Te aguardan importantes éxitos; disfrútalos porque te los mereces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído