Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sensai Silky Puryfying. Pasión por la pureza

Silky Puryfying de Sensai, da la bienvenida esta temporada a dos nuevos productos que completan la línea de limpieza facial formulada para restaurar la pureza natural de la piel:

Paso 1: Cleansing Balm y Paso 2: Foaming Facial Wash

Paso 1: Sensai Cleansing Balm es un suave bálsamo antigoteo desmaquillante que al contacto con la piel, se transforma en aceite extiendiéndose fácilmente por el rostro. Formulado con suaves aceites naturales de almendra y naranja. permite elimiminar totalmente cualquier resto de maquillaje preservando la hidratación de la piel.

Para todo tipo de pieles. Aplicar realizando un suave masaje sobre la piel y aclarar bien.
PVP: 53€ – 125ml

Paso 2: Sensai  Foaming Facial Wash es el limpiador facial extrasuave en versión aerosol que produce de manera instantánea una fina y rica espuma capaz de eliminar todas las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel preservando la hidratación cutánea.

Para pieles normales a grasas y mixtas. Formulado con extracto de Quillai, extracto de Kanzo y enzima Aqualift.

Aplicar tras el paso 1. Aclarar bien.

El ritual de la Doble Limpieza dentro del conocido Ritual Saho de Sensai:
es un ritual de cuidado facial inspirado en el código de protocolo que rige la ceremonia japonesa del té.
En la primera etapa de Sensai Saho, se elimina el exceso de sebo y maquillaje dejando al descubierto la piel al natural, mientras que en la segunda etapa, se procede a la limpieza de las impurezas y células muertas de la piel a fin de purificar el cutis.

El ritual de Doble Limpieza, cobra aún más importancia si cabe, en los periodos de primavera y verano en los que el aumento de la temperatura eleva los niveles de sebo en la piel.

Ingredientes comunes: Extracto de Seda de Koishimaro y extracto de Ginseng
PVP: 53€ – 150ml

Puntos de Venta: Alta perfumería y El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído