Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dessange, Peluquería Oficial del Mutua Madrid Open de Tenis

Del 3 al 12 de mayo se celebra en Madrid una nueva edición del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis número 1 en Europa y una cita obligada en el calendario social madrileño.

La espectacular Caja Mágica, diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault y considerada una de las mejores instalaciones de tenis del mundo, se viste de gala durante 10 días para albergar este evento deportivo.

La colaboración de Dessange en competiciones internacionales de tenis como el Roland Garros y el US Open de New York es ya un referente mundial. Por eso, desde su primera edición, Dessange es también la firma de Peluquería Oficial del Torneo. Su ya mítico Skylounge, el espacio más chic del Torneo, tiene vistas privilegiadas sobre la pista central.

Un salón de belleza y peluquería en el que un equipo de 12 estilistas y maquilladores reciben y atienden durante todas las jornadas del torneo a los tenistas participantes, a sus clientes y a sus invitados especiales. Todos los productos utilizados en este espacio exclusivo pertenecen a las marcas Kérastase y L’Oréal Professionnel.

El pasado año, el equipo DESSANGE atendió en el Skylounge a más de 300 invitados, entre los que destacó la presencia de numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído