Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dile adiós a la celulitis con la nueva ‘Enzima quema-grasas’

Los  laboratorios Proteos Biotech han creado PBSerum SLIM, un novedoso y eficaz tratamiento reductor de la grasa localizada y de la celulitis adiposa basado en la enzima lipasa PB500, la ‘enzima quema- grasas’, y el ácido hialurónico.

PBSerum SLIM disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada  responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipasa PB500 penetra hasta las acumulaciones grasas donde ejerce una actividad lipolítica específica y de alta eficacia. Y el ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.

Es un tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante no inyectable, de aplicación en centros de medicina estética y de belleza. Es de uso profesional y consigue restablecer el contorno corporal atacando la grasa y la celulitis.

¿Qué es la LIPASA PB500?

La Lipasa PB500 es una enzima termoestable y versátil, de bajo peso molecular, con una potente actividad lipolítica que escinde hidrolíticamente el ácido graso a partir de un triglicérido. El triglicérido es un tipo de grasa, probablemente la más común, que se almacena principalmente bajo la piel y en tejidos más profundos.

La Lipasa PB500 reconoce el triglicérido (sólido) y lo digiere, produciendo glicerina y ácidos grasos (líquidos). De este modo es posible movilizar la grasa localizada.

Es una enzima pequeña, con lo que se asegura la penetración en las capas inferiores de la piel.

Es robusta y estable a altas temperaturas, lo que permite ser empleada junto con equipos que producen calor localizado manteniéndose inalterable su estabilidad.

A pesar de que PBSERUM SLIM es un producto cosmético, el modo de fabricación es similar a un medicamento, lo cual confiere un nivel de seguridad y eficacia máximos.

Protocolo

Fase 1- Diagnóstico a través de imágenes y medición.

Fase 2- Tratamiento exfoliante corporal para reducir el grosor de la capa córnea de la epidermis,  y favorecer así una mejor absorción del activo.

Fase 3- Aplicación  y masaje del  concentrado por todas las zonas a tratar.

El efecto de PBSerum SLIM se puede potenciar al aplicar complementariamente otros tratamientos específicos, como electroporación, ultracavitación, radiofrecuencia entre otros.

Se recomienda un total de 10 sesiones, de una hora de duración cada una, con una frecuencia de 2  a 3 semanales, en días alternos.

El potente efecto lipolítico de la Lipasa PB500 promueve un efecto reductor visible en el 71% de los casos, en apenas dos semanas de tratamiento.

Para potenciar los efectos en casa se recomienda complementarlo con PBSerum Smooth y PBSerum Drain

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído