Por todo lo alto

Brígida Gallego

Láser VectusTM: la depilación más segura y rápida.

IMEMA, El Instituto Médico Estético de Madrid ha decidido apostar por el único láser de diodo que permite realizar una depilación personalizada a las características de la piel de cada paciente, lo que garantiza seguridad en su aplicación y una reducción del número de sesiones para la eliminación del vello.

¿Por qué es el más seguro?

El Láser VectusTM está provisto de un medidor óptico de la densidad melánica, el Skintel, lo que a priori permite al dermatólogo regular y adaptar certeramente la intensidad del disparo personalizándolo a las características de la piel y pelo de cada paciente. Su pulso suave y sistema de enfriamiento exclusivo, evita las quemaduras. La aplicación es indolora, de hecho no requiere la utilización de anestésico tópico.

El más rápido

Esta plataforma de láser de diodo tiene el doble de potencia que cualquier otro láser de depilación. Su cabezal, de gran tamaño, abarca zonas más amplias en cada disparo, reduciendo la duración del tratamiento hasta en una cuarta parte.  En veinte minutos depila unas piernas completas o una espalda, en cinco minutos unas axilas y en diez, elimina el vello de unas  medias piernas.

El más eficaz

En dos sesiones desaparece la práctica totalidad del vello tratado.

¿Para quién está recomendado?

Para todas aquellas pieles, tanto masculinas como femeninas, que toleran el láser, pero además, VectusTM ha demostrado que es más eficaz en el pelo fino y pieles claras que ninguno de los láseres existentes hasta la fecha.

¿Cuándo se puede aplicar?

En cualquier época del año, excepto en verano.

Instituto Médico Estético de Madrid (IMEMA)
Juan Hurtado de Mendoza, 15 (esq. Juan Ramón Jiménez)
28036 Madrid
Tel. 91 359 77 07.
www.imema.es

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído