Por todo lo alto

Brígida Gallego

Botanical d-tOx, la cura de belleza para la piel que todas las mujeres necesitamos cuando estamos agotadas

Fatiga, estrés diario, un ritmo de vida desenfrenado, polución… La piel se agota, se carga de impurezas, y a veces no logra eliminar las toxinas que apagan su resplandor.

La piel necesita un descanso, hacer un paréntesis para revitalizarse, purificarse y recargarse, ‘recobrar una nueva energía’. La piel necesita una ‘Cura de Detoxificación’. ¡A cualquier edad y en cualquier época del año!

Botanical d-tox. La cura intensiva detoxificante de noche creada por Sisley capaz de ‘oxigenar’ las células eliminando las toxinas de la piel en superficie y en profundidad, a la vez que refuerza sus defensas naturales para descansarla y revitalizarla de forma duradera.

¡la piel se revitaliza en cuatro semanas!

Actúa de forma global sobre los tres niveles principales de la cadena de detoxificación cutánea.

1. Las células son detoxificadas en profundidad gracias a una acción de ‘recogida selectiva’ de las proteínas deterioradas.
La proteasoma actúa como una especie de ‘basurero’ de la célula a cargo de la eliminación natural de las proteínas dañadas que se vuelven potencialmente tóxicas. Al igual que con la recogida selectiva, la proteasoma recicla estas proteínas dañadas para fabricar nuevas proteínas.
En periodos de estrés la proteasoma agota su capacidad de funcionamiento. Por lo tanto es necesario estimularla de forma eficaz.

El extracto peptídico de Arroz: nuevo activo de Sisley, que contiene péptidos de alta tecnología de origen vegetal, estimula la actividad de la proteasoma para permitir a las células detoxificarse.
De este modo, liberada de sus toxinas la piel es más resistente, está purificada y energizada.

2. El sistema natural de defensa de la piel contra los radicales libres se refuerza gracias a una actividad antioxidante.
La piel, sometida a diario al estrés oxidativo causados por el entorno y el modo de vida, se protege gracias a su sistema natural de defensa que limita los daños en los componentes esenciales: proteínas, lípidos membranales o el adn de nuestras células.
Pero en periodos de agotamiento, de estrés intenso, el sistema de defensa se ve desbordado y las toxinas se acumulan.

Extracto de Einkor refuerza el sistema de detoxificación imitando la actividad antioxidante natural de las células. Paralelamente, estimula las enzimas detoxificantes de la piel, que le permiten resistir los efectos visibles de la fatiga.

3. La eliminación de las toxinas se ve favorecida gracias a la estimulación de la microcirculación cutánea.
La activación de la microcirculación cutánea permite eliminar mejor los ‘productos de degradación’.

El extracto de Ginkgo biloba actuará en ese sentido, revitalizando a las células, para favorecer la eliminación de las toxinas. la piel, más sana y liberada de sus toxinas, recobra su frescura y resplandor.

Como complemento de su acción detoxificante superpotente, botanical d-tox ofrece una acción antifatiga revitalizante, así como una acción hidratante y calmante gracias a un cóctel de activos de tratamiento, para una piel aún más bella.
• Extracto de hojas de Romero: especialmente estimulante en periodo de fatiga.
• Aceites esenciales de Romero y Salvia: tonificantes y purificantes.
• Extracto de Lúpulo: revitalizante.
• Glicerina vegetal para hidratar.
• Extracto de flores de Matricaria para suavizar y calmar.
• Aceites esenciales de Mejorana y Lavanda para calmar y equilibrar.
• Manteca de Karité para nutrir y regenerar.
• Aceite de Girasol para nutrir, aportar elasticidad y revitalizar.

Botanical d-tox, para “recargar las baterías” y redinamizar la piel: En pocos días, la piel luce más bella al despertar, como purificada.
En 4 semanas, los rasgos se alisan y el rostro luce descansado. la piel, detoxificada, recobra su energía y su resplandor. la piel se puede beneficiar nuevamente de los tratamientos cotidianos.

Un tratamiento reservado para la noche
Botanical d-tox es una emulsión fluida, fresca y no grasa con perfume aromático que actúa durante la noche, el momento más propicio para la detoxificación celular, cuando la piel se encuentra en la fase de regeneración.
Consigue que la tez luzca fresca al despertar, como después de una larga noche de sueño, y aporta una sensación de relajación y bienestar incomparable.

PVP: 164€
Frasco dosificador de 30 ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído