Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo Especial Primavera

Iván Quesada García

Aries: Es una semana muy importante para ti ya que la entrada de la primavera y la entrada del sol tienen lugar en tu signo, otorgándote mucha fuerza y mucha energía durante toda la semana, vas a tener una vitalidad para poder enfrentarte a casi todo.

Tauro: Tienes que tener en cuenta que la entrada de la primavera te va a volver mucho mas rebelde si cabe y sobre todo vas estar un poco tozudo en algunas cuestiones, debes dejar que los demás te ayuden porque puedes quedarte sin fuerzas si quieres hacerlo tu todo.

Géminis: La entrada de la primavera va hacer que lleguen ilusiones nuevas a tu vida que dabas por perdidas, vivirás romances increíbles y llenos de pasión y aventura y sobre todo la suerte será tu mayor aliada en todo lo que hagas así que aprovecha bien el momento.

Cáncer: La entrada de la primavera te volverá mucho más alegre y vitalista, te hará confiar mucho más en ti, pero debes de poner todo tu empeño en lograr aquello que te propongas, por cierto vas a estar muy seductor e irresistible.

Leo: Aprovecha la primavera para vivir las cosas con la intensidad que te caracteriza, disfrutaras de cada minuto, de cada momento como si se tratara el ultimo, una cosa muy importante querido Leo vas a conseguir todo aquello que te propongas.

Virgo: Te sugiero que estés muy atento porque la entrada de la primavera te va a traer cambios muy buenos a tu vida que serán decisivos en algunos aspectos, no los desaproveches y vívelos con mucha intensidad porque tendrás muchas sorpresas y muy buenas.

Libra: Debes de escuchar tu voz interior para de una vez por todas saber lo que quieres y lo que buscas, la entrada de la primavera te traerá decisiones importantes que con el tiempo te alegrarán y aportaran positividad a tu vida en general.

Escorpio: Déjate llevar por la entrada de la primavera que te dará vitalidad, entusiasmo y sobre todo “Buenas noticias” que te van a dejar con la boca abierta, tendrás un poder de seducción que nadie podrá resistirse a tus encantos.

Sagitario: Aprovecha la entrada de la primavera para hacer cosas nuevas, cosas que te llenen y te motivan y un poco regenerarte interior y exteriormente.  Es el momento de confiar más en ti y disfrutar de la vida, te llegan sorpresas increíbles, asique atento a las señales que te van a llegar.

Capricornio: Estas en un buen momento para afrontar las cosas sin rendirte, la llegada de la primavera te a aportar valor para poder afrontarlas, y sobre todo te va animar para que no te rindas y no tires la toalla si las cosas que haces no te salen a la primera, no desistas porque llegan cosas positivas.

Acuario: La llegada de la primavera te va a dar la fuerza suficiente para enfrentarte a todos tus fantasmas y por una vez poder desaparecerlos de tu vida para siempre, todos tus problemas van a desaparecer por completo, solo una cosa medita las cosas con calma para hacerlas bien.

Piscis: La entrada de la primavera te va a cargar las pilas al cien por cien, estarás mucho más vitalista y optimista, veras las cosas desde otra perspectiva y sobre todo la suerte te va a sonreír en todo lo que emprendas en tu vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído