Por todo lo alto

Brígida Gallego

Esta primavera descubre la moda de Niza

Niza es una firma con una fuerte personalidad que refleja en sus exclusivas piezas, realizadas con tejidos de alta calidad y coloridos diseños. Sus elegantes bordados están realizados a mano, con la esencia de la firma.

Dirigida a la mujer moderna con gusto refinado, independiente, actual, alejada de estereotipos, que disfruta de la moda; una mujer que reconoce lo auténtico, el estilo único y lo exclusivo. La mujer Niza es una mujer que quiere diferenciarse del resto con originales prendas a un precio muy competitivo.

La filosofía de la marca es crear una moda real para mujeres reales, donde no importe la edad ni la talla pero sí que cada mujer exprese su individualidad.

La distribución de la marca se realiza mediante tiendas multi-marca. Cuenta con más de 500 puntos de venta entre España y Portugal. Como marca Internacional, Niza está presente en el Centro Comercial Palacio De Hierro, en México y posee una tienda en Puerto Vallarta, además de sumar más de 200 puntos de venta en Europa, America, África, Oriente Medio y Oceanía.

A pesar de la situación económica actual, Niza hace una apuesta de futuro para colocarse como una marca de referencia en el sector, como marca de calidad, precio competitivo, y exclusivos diseños bordados a mano en lujosos tejidos como el algodón, lino y la seda.

Fundada en Tenerife en 1998, Niza tiene sus oficinas actualmente en Madrid

Como reciente nueva estrategia de la marca, con el afán de convertirse en una marca puntera en el territorio nacional, ha abierto el pasado día 1 de marzo, su primer Corner propio en El Corte Inglés ParqueSur de Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído