Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 4 al 11 de marzo de 2013

Iván Quesada García

Aries: Llega un buen momento para agudizar más si cabe tu intuición y darte cuenta de cómo son las cosas y sobre todo las personas que rodean tu entorno, no desaproveches dicho momento y exprime lo al máximo.

Tauro: Semana en la que te encuentras muy agobiado de pies y manos y sobre todo como que no ves luz sobre tus problemas y es como sí no vieras salida a tus problemas, recuerda que siempre que llueve sale el sol.

Géminis: Llega una buena semana donde el éxito y la fortuna pueden presentarse sin avisar, así que en la época que se acerca te vendrá muy bien, tienta el azar un poco.

Cáncer: Esta semana te encontrarás un poco malhumorado, como si las cosas te salieran al revés y puedes perder el equilibrio tan bueno que llevabas y esto puede repercutir en tu carácter del día a día….deja que pase la semana que esto es pasajero.

Leo: Para que los demás sean justos contigo tú debes serlo también con los demás, no paras de quejarte de que te ocurren cosas poco agradables, y te has preguntado el porqué? Recapacita un poco y actúa mejor leo.

Virgo: Alguien de tu pasado que tenías olvidado podría presentarse sin avisar y puede que no te haga mucha ilusión, yo te recomiendo que pongas la mejor de tus sonrisas porque así resultarás más encantador.

Libra: Ten cuidado esta semana porque estás jugando con fuego y tú ya me entiendes y te puedes quemar…así qué mejor reculas que todavía estas a tiempo antes de que vaya a más.

Escorpio: Tienes el mundo a tus pies, eres muy carismático y esta semana brillarás como esas luces de Navidad que tanto te gustan, no dejes que nada ni nadie empañe tu semana y disfruta de estos días de la forma que más te gusta….

Sagitario: Esta semana si empiezas a trabajar y estás de prueba procura darlo todo y estar atento al cien por cien porque te puedes despistar, alguien cercano puede jugarte una mala pasada pero no te agobies porque su alcance será muy limitado.

Capricornio: Llega esta semana el reconocimiento a todo lo que haces de forma desinteresada, en el fondo te apetecía que llegara este momento y lo disfrutarás mucho, atento porque alguien de tu entorno puede darte una grata sorpresa que no esperas.

Acuario: Tranquilo si la noticia que esperas no llega y te desesperas, recuerda que todo tiene un proceso y cada cosa a su momento….tranquilízate y no te comas la cabeza.

Piscis: Si la semana pasada no me hiciste caso sobre lo que te dije de la pareja, esta semana puedes tener una pequeña bronca con tu pareja y esta puede reprocharte cosas que en el fondo sabes que tiene razón, no des pie a eso y sorprenderá con una bonita declaración de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído