Horóscopo del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013

Aries: Durante esta semana se verá potenciado tu espíritu solidario y tu colaboración en equipo. Aunque, en algunos aspectos tienes que tener paciencia ya que se pueden poner en pausa acuerdos o la firma de contratos si estas en la espera de ello.

Tauro: En esta semana estás inspirado y generoso. Llama a tus amigos y organiza una comida en casa. Disfrutarás mostrando tus artes culinarias y sobre todo viendo como los demás disfrutan de ese festín que les vas a dar porque vas a ser todo un anfitrión.

Géminis: Tu carácter voluble hace que unas veces seas toda simpatía y otras te aísles del mundo. Intenta poner un poco de equilibrio en tus actitudes, porque alguien puede sentirse ofendido por ellos y a veces es mejor tener tacto en el momento de hacer o decir las cosas, hazme caso y veras como todo sale mucho mejor.

Cáncer: ¿Un asunto te lleva de cabeza y no encuentras solución? No te preocupes, aunque te cueste un poco más, conseguirás la salida más acertada si escuchas a tu corazón y dejas oír su voz desde tu interior, hallaras la respuesta y te sentirás mucho mejor.

Leo: Es momento de enfrentarte a todo aquello que no te gusta a tu alrededor y cambiarlo. Si no lo haces se convertirá en un lastre de amargura para ti y eso no te conviene así que más vale una vez colorada que ciento amarilla, manos a la obra y a por todas Leo.

Virgo: Esta es la semana hoy es de poner a prueba tus dotes sociales sobre todo en el trabajo. Tendrás que llevar las riendas de alguna reunión o exposición con tus superiores. Tranquilo, lo conseguirás sin problema, si es que en el fondo lo sabes hacer muy bien, lo que pasa es que necesitas más confianza en ti mismo.

Libra: En esta semana tu sentido de lo justo hará que te encuentres con alguna disputa. No podrás evitar ponerte de lado del débil y ser su defensor aunque esto no te beneficie, si por algo tu elemento es la balanza e intentas ser justo con todos pase lo que pase.

Escorpio: Muy atento porque se abre ante ti una etapa abierta a la creatividad. Además tendrás un punto de originalidad en todo lo que toques, pon a trabajar tu ingenio y verás grandes resultados en tu trabajo, ya que se quedarán con la boca abierta de todo lo que sabes hacer y casi sin esfuerzo alguno.

Sagitario: ¿Malhumorado? A optimista no te gana nadie, pero a pesimista tampoco. Alguno de estos días puede que lo veas todo negro, pero tranquilo, conforme avance el día verás que no es todo tan complicado como creías y verás todo con mucho mas optimismo y sobre todo con positividad.

Capricornio: Durante esta semana la suerte te sonríe. Con tu entusiasmo y capacidad e trabajo podrás conseguir lo que te propongas durante toda la semana, casi que eres el signo más afortunado de la semana, hazle un guiño al azar y tiéntalo un poquito lo mismo te sorprende con algo suculento.

Acuario: Abre muy bien los oídos durante toda la semana. Eres un signo muy inquieto y disfrutas con cada cosa nueva que descubres, escuchar a los que te rodean también puede ser una buena forma de aprender y te vendrá muy bien hacerlo porque aprenderás cosas muy importantes para que te sean útiles en un futuro no muy lejano.

Piscis: Te vas a sentir lleno de vitalidad durante toda la semana.  La energía que te transmite el Sol hará que puedas enfrentarte a cualquier reto y es que por fin llega el buen tiempo que a ti tanto te gusta y te da la vitalidad necesaria para enfrentarte a todo.

Horóscopo

Comments Closed

Comentarios cerrados.