Flippan’Look, en la Feria Internacional de Óptica de Milán

La colección Flippan’Look de hombre y mujer (más de 25 diseños diferentes, tanto de gafas de aumento como de sol, con una amplia variedad cromática y de looks) hace una apuesta por la internacionalización y estará presente en Mido, la Feria Internacional de Oftalmología, Óptica y Optometría de Milán.

Se trata de la muestra más importante del sector óptico en el ámbito mundial, en la que por primera vez la firma española de lentes con glamour, que comenzó como una apuesta personal de dos emprendedoras en 2010, mostrará sus novedades, del 2 al 5 de marzo (pabellón 15, stand 29).

Las gafas colgante de Flippan’Look permiten mejorar la visión de cerca cuidando y personalizando a la vez la imagen de cada persona. Con originales diseños, se pliegan y se llevan al cuello a modo de collar, de manera que cuando se necesitan , las tienes ‘a mano’.

Tiene un amplio abanico de modelos, tanto para hombre como para mujer, con inspiraciones tan diversa como los locos años veinte o la época dorada del rock and roll.

Los diseños de Flippan’Look pueden adquirirse directamente en su tienda online (www.flippanlook.com), así como en tiendas de moda, ópticas, El Corte Inglés, Multiópticas y complementos de las principales ciudades españolas y europeas.

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.