Por todo lo alto

Brígida Gallego

Brinda en San Valentín con el cóctel Amour Rouge de Grey Goose Vodka

 

Grey Goose rinde tributo al amor y a la pasión con el cóctel Amour Rouge a través de sus destellos rojos.

El vodka francés proponer celebrar esta día tan especial con un cóctel afrutado muy fácil de preparar. Ideal para tomarlo como aperitivo.

Ingredientes:

 

1 Parte de Grey Goose Vodka
1 Parte de Pineau des Charentes
½ Parte de Crema de Cassis
2 Cucharadas de zumo de limón
1 Tapón de Angostura
1 Racimo de grosella roja

Modo de preparación:
Llenar una coctelera con hielo e introducir todos los ingredientes. Agitar bien y verter el contenido en una copa cóctel helada. Adornar con piel de limón y un racimo pequeño de grosellas.

Grey Goose Vodka
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial*, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo**. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El «maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado.

Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el «maître de chai” está realmente satisfecho.

El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.es. 40º

Grey Goose es una marca registrada

*Premiado como «El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.
**Galardonado como «El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído