Believe it: essence y Justin Bieber, juntos en su gira mundial

Belleza y música se unen: essence es el patrocinador oficial de cosméticos de “Believe”- Tour 2013, la gira mundial de conciertos de Justin Bieber. essence acompaña a la megaestrella de 18 años en sus numerosos conciertos en Estados Unidos y Europa desde el 26 de enero. Nueva York, Barcelona o Berlín – cada una de las ciudades estarán fuera de control cuando el “artista americano del año” llegue a la ciudad.

Además de stands de maquillaje en conciertos seleccionados, essence ofrecerá muchas otras cosas, como encuentros exclusivos con el cantante (incluyendo los viajes y el alojamiento), sorteos de entradas, una edición limitada de productos o apoyo a los proyectos solidarios de Justin Bieber.

Con más de 15 millones de discos vendidos, 48 millones de fans en Facebook y 3 billones de vistas en Youtube, Justin Bieber es uno de los jóvenes cantantes con más éxito en la actualidad. Este canadiense ha ganado siete American Music Awards y cinco premios europeos de la música, entre ellos el Premio al Mejor Artista Pop. Además, es la persona “más buscada en Google” en todo el mundo. Una exitosa combinación: junto con essence, la marca de cosméticos low cost más joven, forma el tándem perfecto. essence es líder en el mercado (por cantidad de productos vendidos) en 11 países y la marca de cosmética más vendida en el mundo del segmento del bajo coste.

Belleza, Espectáculos, Famosos

Comments Closed

Comentarios cerrados.