Por todo lo alto

Brígida Gallego

Believe it: essence y Justin Bieber, juntos en su gira mundial

Belleza y música se unen: essence es el patrocinador oficial de cosméticos de «Believe»- Tour 2013, la gira mundial de conciertos de Justin Bieber. essence acompaña a la megaestrella de 18 años en sus numerosos conciertos en Estados Unidos y Europa desde el 26 de enero. Nueva York, Barcelona o Berlín – cada una de las ciudades estarán fuera de control cuando el «artista americano del año» llegue a la ciudad.

Además de stands de maquillaje en conciertos seleccionados, essence ofrecerá muchas otras cosas, como encuentros exclusivos con el cantante (incluyendo los viajes y el alojamiento), sorteos de entradas, una edición limitada de productos o apoyo a los proyectos solidarios de Justin Bieber.

Con más de 15 millones de discos vendidos, 48 millones de fans en Facebook y 3 billones de vistas en Youtube, Justin Bieber es uno de los jóvenes cantantes con más éxito en la actualidad. Este canadiense ha ganado siete American Music Awards y cinco premios europeos de la música, entre ellos el Premio al Mejor Artista Pop. Además, es la persona «más buscada en Google» en todo el mundo. Una exitosa combinación: junto con essence, la marca de cosméticos low cost más joven, forma el tándem perfecto. essence es líder en el mercado (por cantidad de productos vendidos) en 11 países y la marca de cosmética más vendida en el mundo del segmento del bajo coste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído