Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Tener una sonrisa de anuncio? Lo último en Antiaging con el Dtor Fernando Soria

¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de tener unos dientes sanos, blancos y bonitos? ¿En que lucir una sonrisa limpia, equilibrada, sin complejos, te quitaría de golpe unos cuantos años de encima, ganarías autoestima, y serías más feliz?

¿Sabías que los españoles somos los europeos que más invertimos en estética y cuidado personal, y sin embargo los que menos visitamos el dentista?

Un dato curioso y bastante contradictorio, ya que nuestra salud bucodental es tanto o más importante que un cuerpo sano y ágil, o un rostro sin arrugas ni flacidez. Una boca cuidada es absolutamente fundamental. Y principalmente una sonrisa cuidada. La sonrisa es el arma de seducción más potente que tenemos, es nuestra tarjeta de presentación.

¿Existen de verdad razones de peso para que los españoles veamos poco o nada al dentista? El “pánico escénico”, los costes normalmente elevados, los tiempos de espera, los desplazamientos…, son razones que seguro están en tu lista. Pero el motivo fundamental es una mala educación. Y es que en España estamos muy mal informados en cuanto a salud bucodental se refiere. Algo que sin duda tiene que cambiar, y de lo que tenemos bastante que aprender de nuestros vecinos europeos.

Afortunadamente, las cosas están cambiado mucho y muy deprisa, y la técnica utilizada por los expertos dista hoy millas de los desagradables episodios en los que el dolor era protagonista.

Los nuevos profesionales utilizan aparatología y métodos state-of-the-art totalmente fiables, precisos e indoloros, como por ejemplo la Implantología Digital 3D Mínimamente Invasiva, capaz de diseñar y colocar una sonrisa perfecta en un solo día y sin dolor, con la ayuda de un ordenador; los “utensilios anti-miedo” (el invento perfecto para los que entran en estado de shock con tan solo ver la silla del dentista), como las gafas Isla Calma, por ejemplo, que permiten al paciente abstraerse y distraerse a través de un viaje virtual a un destino paradisiaco durante la totalidad de su tratamiento; o el método de Blanqueamiento BriteSmile (www.britesmile.com), el más avanzado del mercado, más utilizado en Norteamérica por las celebrities, y cuyo sistema, único en el mundo, devuelve el frescor y la blancura a tu sonrisa en tan solo una sesión de 2 horas, sin tener que utilizar ningún preparado en casa, y con una durabilidad de unos 10 años.

Es una suerte tener a expertos y entusiastas en la materia como el Dr. Fernando Soria y su Gabinete, siempre adelantados a su tiempo, innovando con el mejor equipamiento clínico y las técnicas más avanzadas. Solo con lo mejor, para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, y conseguir que recuperen la mejor de sus sonrisas.

Tratamiento Antiaging del Dr Fernando Soria – 700 euros / 2 H. aprox*-
Protocolo:
Se trata de un innovador tratamiento que incluye varias acciones terapéuticas:
– Revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucales, como caries o afecciones de las encías (15 min)
– Limpieza bucal para eliminar placa bacteriana y dejar la superficie del esmalte limpia y preparada para recibir el tratamiento de blanqueamiento dental. Se utiliza un revelador para que el paciente pueda observar dónde acumula placa bacteriana después de su higiene bucal. Para terminar, se cepillan los dientes con una pasta especial anti sarro, dejando totalmente limpia la superficie del esmalte (30 minutos)
– Pulido de restauraciones antiguas (si necesario)
– Re-contorneado de ángulos y bordes de los dientes para dar equilibrio y simetría a la sonrisa (30 min. aprox)
– Blanqueamiento dental BriteSmile (1 hora), dividido en 3 aplicaciones del gel de 20 minutos:
o Es un blanqueamiento dental en una sola sesión, que consiste en aclarar el color de los dientes (concretamente de la dentina), a través de un producto elaborado a base de peróxido de hidrógeno, que se activa con una luz fría alógena, penetrando en la dentina a través del esmalte. Este efecto blanqueador se produce porque el producto químico elimina todas las impurezas y tinciones que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El Resultado es inmediato, y el más duradero del mercado.
– Topicación con flúor para fortalecer el esmalte frente a las caries.

Resultado:
– Resultado percibido inmediatamente, y con una satisfacción garantizada de unos 10 años, lo cual depende mucho de la dieta. Todos los productos que puedan manchar una camiseta blanca, manchan los dientes (café, té, vino, tabaco, colas, refrescos…)

Quién puede/debe hacérselo:
– Puede hacérselo cualquier persona adulta que desee mejorar su imagen y la estética de su sonrisa, siempre y cuando no sufra de hipersensibilidad en las encías. Por eso es fundamental hacerse antes una revisión.

¿Por qué Britesmile?
– Porque es un tratamiento totalmente seguro y conservador para la estructura dental, con unos beneficios sin competencia
– Porque repetir el tratamiento con el paso de los años NO es perjudicial para el esmalte dental en absoluto
– Porque el tono que nos quedará es el mismo que teníamos cuando teníamos 15 años, el de nuestra adolescencia
– Porque el resultado es inmediato, el paciente percibe en sólo 1 hora una transformación radical de su sonrisa
– Porque se puede comer o beber sin problema durante las primeras 24 horas, eso si, una dieta blanca, nada de productos que puedan volver a manchar los dientes (por ejemplo vino blanco, carne blancas, verduras blancas…)
– Porque tienen los mejores productos de cuidado para el blanqueamiento, que te llevarás a casa de regalo

Beneficios:
– Rejuvenece tu rostro hasta 10 años, dejando los dientes blancos, como cuando tenías 15 años
– Inmediato, en 1 sola sesión
– El más duradero del mercado
– Indoloro
– Mejora el estado anímico
– Recupera tu sonrisa. Ilumina el rostro

Duración&Precio:
– 700€
– 2 horas (120 minutos)* aproximadamente

Oferta Especial San Valentín:
– Regalo de estudio personalizado digital de salud&estética bucodental valorado en 500€
– Antiaging 2×1 (ven con tu pareja y se lo regalamos)
– 20% de descuento si vienes solo
– Oferta válida desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2013

Sobre el Dr Fernando Soria
El Dr. Fernando Soria es uno de los referentes más importantes en odontología restauradora estética e implantología de nuestro país.
A pesar de su juventud (15 años de carrera), le llaman “el artista de las sonrisas perfectas”.

Experto en la restauración de la sonrisa, hace años que desarrolló un exclusivo Estudio Estético Dento Facial gracias al cual evalúa en profundidad todos los detalles que hay que modificar en los dientes (forma, color, tamaño), para conseguir las sonrisas más envidiables, siempre mirando por el bienestar del paciente por encima de todo.

Por sus manos pasan cada día los pacientes más exigentes, gente que delega en él su total confianza, seguros de recibir a cambio la sonrisa deseada.

Cuando le preguntas qué es lo que más le gusta de su profesión, no duda en responder que se siente orgulloso de poder ayudar a las personas a ser más felices.

Su deseo: que todo el que se pase por su consulta disfrute de una boca sana y una sonrisa perfecta para toda la vida.
« La sonrisa hay que cuidarla como a un tesoro. Al fin y al cabo es el lenguaje universal por excelencia, y la mejor tarjeta de presentación que tenemos »

¿Dónde estamos?
Gabinete de Odontología&Estética Bucodental Fernando Soria
Chamberí~ Vallehermoso, 9 28015 Madrid ~ Reservas: 91 445 16 36
Salamanca ~ Príncipe de Vergara, 14 28001 Madrid ~ Reservas: 91 575 15 03
Francos Rodríguez~ Ofelia Nieto, 3 28039 Madrid ~ Reservas: 91 311 46 38

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído