Por todo lo alto

Brígida Gallego

Juan Tamariz y su ‘Magia Potagia’ en el Teatro Circo Price

El popular mago Juan Tamariz vuelve de nuevo al Teatro Circo Price, con su espectáculo ‘Magia Potagia’, una selección de los mejores números de su carrera cargados de humor, telepatía e improvisación.

Como siempre, con una chistera violeta, una baraja de cartas en el bolsillo de los vaqueros y su particular violín, así aparece Juan Tamariz en el escenario.

Este mago andaluz nacido en Madrid, como él mismo se define, está considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. Lleva 39 años sobre el escenario y ha cautivado con su magia allí donde ha actuado, tanto en España como en diferentes ciudades de medio mundo.

Dos únicas funciones (18 y 19 de enero), que llenarán Madrid de la magia, humor, misterio, telepatía, asombro, espiritismo y magnetismo que forman parte del repertorio de este espectáculo que nunca es fijo, sino que va cambiando en función de la respuesta del público.

Escritor, conferenciante y teórico del universo de la magia y su enigmático entorno, además de director de cine y casi Licenciado en Ciencias Físicas, Tamariz ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su humorística y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de magia. Humor participativo, rigor profesional y espontaneidad son, tal vez, los rasgos distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante. La baraja de cartas es el lenguaje de su imaginación.

Combina giras de conferencias para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia para públicos profanos en magia y con sus actuaciones en vivo y en televisión. En 2012, le fue concedida la Medalla de Oro a las Bellas Artes.
Tamariz estará acompañado en el escenario por Consuelo Lorgia, hija, hermana y madre de magos, considerada la más prestigiosa maga de Colombia.

Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35
Metro: Lavapiés, Embajadores y Atocha
Tren: Embajadores y Atocha
Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C
www.teatrocircoprice.es
twiter.com/circoprice
facebook.com/circoprice

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído