Por todo lo alto

Brígida Gallego

Escuela de cocina. 500 recetas paso a paso

Escuela de cocina no es un simple libro de cocina, es un verdadero compendio de recetas que constituye ‘todo lo que hay que saber para cocinar bien en casa’. Reúne las mejores 500 recetas de la serie de libros de cocina en un único gran volumen  y exquisito diseño

Entrantes, ensaladas, sopas, clásicos familiares, aperitivos, verduras, pasta, cocina del mundo, postres, salsas, carnes, etc… Aprender a cocinar 500 recetas de todo el mundo con un sencillo y práctico método, a través de 3.000 fotos de todos los ingredientes y de cada uno de los pasos que deben seguirse, para que resulte imposible perderse.

Conceptos básicos, trucos fáciles de cocina y consejos para la compra; brinda la oportunidad tanto a los amantes de los fogones como a los que quieran dar sus primeros pasos en el arte culinario, de confeccionar multitud de platos sabrosos e imaginativos.

Ficha Técnica
Título: Escuela de cocina. 500 recetas paso a paso
Autor: Varios Autores
Traductor: Julia Andrea Alquezar Solsona y Polo Maña Mª Angeles
PVP: 29,90 €
Editorial: Grijalbo
Fecha publicación: 11/2012
Formato: Tapa dura
Páginas: 528
Medidas: 254×295 mm
Temática: Cocina general y recetas

Descubre los libro de la colección, Escuela de cocina. Una nueva forma de mostrar el paso a paso en la cocina, para que no pierdas detalle:

Escuela de cocina
Escuela de cocina: Pastelería
Escuela de cocina: Recetas básicas
Recetas básicas de chocolate
Recetas básicas de Italia
Recetas básicas con verduras
Recetas básicas de Asia

Y también la nueva App para Ipad: Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso. (1,79€)

Las recetas imprescindibles de la buena cocina mostradas con detalladas imágenes de cada uno de los pasos.

La aplicación consiste en una cuidada selección de las mejores recetas que han ido apareciendo en la exitosa serie de libros ‘Escuela de cocina’ de Grijalbo Ilustrados. Son 114 deliciosas recetas que deleitarán tanto a principiantes como expertos de la cocina, todas ellas están explicadas paso a paso de forma sencilla y acompañadas de útiles fotos en alta resolución, así como de instrucciones precisas para la preparación de los platos. Podrás navegar por cada etapa de la receta, mientras la aplicación te da consejos, de modo que puedas conseguir un resultado excelente en su elaboración. Además, un cronómetro indica cuándo pasar exactamente a la siguiente etapa de la receta.

Te chuparás los dedos:
– Recetas imprescindibles: gazpacho, ratatouille al horno, sopa pho, tajine de ternera con ciruelas pasas, risotto primavera, pizza margarita, puré casero, menestra de verduras, etc.
– Diseña un menú completo: entrantes, pescados, carnes, verduras, salsas, pastas, postres…
– Envía directamente tu lista de la compra por email.
– Comparte la aplicación a través de Facebook y Twitter.
– Personaliza tus recetas con el bloc de notas: coméntalas y clasifícalas e indica el nombre de los amigos con quien quieres compartirlas.
– Utiliza el motor de búsqueda: por palabra clave, por orden alfabético, por puntuación, por fecha de la última realización o incluso por el tiempo de preparación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído