Por todo lo alto

Brígida Gallego

Recetas mágicas para fin de año

Para recibir el 2013 y llenarnos y disfrutar aún más del espíritu navideño, quiero compartir con vosotros este Ritual que tenéis que realizar la noche del 31 de Diciembre. Pide tu deseo con mucha fuerza y se cumplirá el nuevo año.

Necesitas:
Copa de champán.
Objeto de oro.
Hoja y lápiz.

Preparación:
Introduce en una copa de champán algo de oro antes de brindar por el nuevo año. Cuando termines de brindar, escribe en un papel tu deseo para el nuevo año, lo podéis hacer todos los que estéis brindando, introduce todos los papeles dentro de la botella y cierra la botella con el corcho. Arroja esta botella al mar o a un río (el día que puedas), que haya corriente para que la botella no se quede parada, piensa fuertemente en tu deseo y pide a la fuerza del agua que atienda vuestros deseos y les de movimiento y energía para que se cumplan.

Lo fundamental para empezar bien el año lleno de energía y positivismo es que seas feliz e intentes hacer feliz a los que te rodean. Intenta que la alegría inunde tu casa y envuelva a todas tus personas queridas. De esta forma empezarás el año con la mejor energía y tendrás un año lleno de cariño y amor.

Iniciar el Año con mucha Suerte

Comer lentejas la última noche del año es una tradición italiana para conseguir que no falte el dinero.

Estrena una pastilla de jabón y lávate con ella las manos cuando finalicen las doce campanadas. El día 1 de enero dúchate con ella. De esa manera conseguirás muy buena salud.

Ponte alguna prenda de color rojo para que no te falte el amor.

Mantén una vela roja encendida cerca de una ventana para llamar al amor

Empieza el año nuevo con el pie derecho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído