Horóscopo del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2012

Iván Quesada García

Aries: Esta semana aprende a contenerte porque será muy fácil alterarte con cualquier cosa y sobre todo puedes decir cosas de las que te puedes arrepentir, así que aprende a contar hasta cien o mil si te ves en peligro.

Tauro: Sera una semana en la que te encontraras un poco agobiado por situaciones laborales y personales en las que estarás un poco cansado y querrás ver una solución inmediata para dejar descansar la cabeza un poco y centrarte en otras cosas.

Géminis: la semana ira muy bien y sin agobios como a ti te gusta, además si eres mujer y estas intentando buscar un bebé esta semana es la idónea porque tienes muchas posibilidades de fecundar, y si eres hombre puede que te hagan una oferta que no podrás rechazar.

Cáncer: Esta semana tendrás una tranquilidad y una paz que ni tú mismo te lo vas a creer, es como si todo el agobio y los problemas de antaño desaparecieran poco a poco, pues disfruta y tranquilo que todo seguirá así de momento.

Leo: Sera una semana muy buena para que alguien muy cercano reconozca todos tus meritos, si estás trabajando te pueden proponer un cambio y si no lo estas hay alguien muy cercano  a ti que puede proponerte algo que te puede resultar muy beneficioso así que no lo rechaces aunque al principio no te resulte atractivo.

Virgo: No te des por vencido en todo lo que emprendes porque a veces crees que las cosas que haces caen en saco roto y nada de eso puede ser que para principios del mes que viene te lleves una sorpresa muy buena que te va a devolver la ilusión y la alegría.

Libra: En estos días tienes que darte más en el amor y no solo al de pareja si lo tienes si no al de toda la gente que tienes alrededor porque estas descuidando un poco este aspecto, tienes que ser un poco más cariñoso…que no cuesta tanto inténtalo y lo comprobaras.

Escorpio: No te dejes llevar por tu genio ya que en esta semana intentaran sacarte de tus casillas más de una vez y sobre todo intentaran que caigas en la tentación, debes de utilizar tu astucia y tu intuición para que no se salgan con la tuya, así que ya estas avisado escorpio.

Sagitario: esta semana tienes que estar alerta porque puede ser que traiciones a alguien que te tiene mucha estima ya que te confiara un secreto y puedes contarlo sin darte cuenta y esta persona se puede decepcionar así que oír, ver y callar sagitario.

Capricornio: Esta semana estarás brillante como un sol de primavera y estarás al cien por cien en todos los aspectos, y es que te sientes vivo y lleno de energía y con ganas de comerte el mundo, no te me canses mucho capricornio que hay semana para poder usar toda esa energía.

Acuario: La suerte esta de tu lado esta semana y todo lo que tengas proyectado con vistas a  un futuro no muy lejano se cumplirá, de hecho antes de que acabe el año te propondrán algo que no podrás rechazar, enhorabuena.

Piscis: Esta semana estarás muy trabajador y muy aplicado y es que puedes haber visto las orejas al lobo en tu trabajo y te has puesto las pilas, pero no te preocupes tu eres muy trabajador y te tienen muy valorado, así que no te duermas en los laureles.

Horóscopo

Comments Closed

Comentarios cerrados.