Por todo lo alto

Brígida Gallego

Consigue la nariz que has soñado ¡sin cirugía!

Una de las zonas más determinantes en la configuración de la armonía del rostro es la nariz. La rinoplastia es la ‘número uno’ en las intervenciones de cirugía estética en España.

Una nariz acorde con el resto del rostro es un factor muy importante dentro de los cánones estéticos contemporáneos, por esta razón, muchos hombres y mujeres recurren a la medicina estética para modificarla y mejorarla. Hasta ahora la única manera de corregirla y dotarla de un aspecto más natural era a través de la cirugía. Ahora sin embargo, gracias a la Rinomodelación, es posible conseguir la nariz soñada sin pasar por el quirófano!

El Dr. Antonio Licitra, jefe médico de Med Estetic es uno de los pioneros de esta técnica de vanguardia en España, la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía.

Nos explica en qué consiste, cómo es el protocolo y cuáles son sus resultados.

¿En qué consiste la Rinomodelación?

Es una técnica de modificación estética que permite moldear la nariz mediante la Bioplastia, es decir, sin la utilización de la cirugía. Con está técnica se sustituye el bisturí por materiales en forma de gel que modifican la anatomía de la nariz.

¿Cómo es la Técnica?

La técnica de rinomodelación consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales cementantes (Restylane® ó Radiesse®) en puntos específicos de la nariz, permitiendo modificar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial y rectificar el dorso.

Aunque la nariz es la zona central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas en el perfil del rostro.

¿Para qué casos está indicada la Rinomodelación?

– Para todas aquellas personas que no quieren cirugía bajo ningún concepto.

– Para aquellos casos en los que la modificación sea mínima y no esté justificada la intervención quirúrgica .

– Para los que tienen contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar una anestesia general.

– Para aquellas personas insatisfechas con los resultados de una rinoplastia y quieran mejorar su aspecto.

¿Los resultados son permanentes?

Existen dos opciones. Utilizar rellenos reabsorbibles en cuyo caso los resultados durarían entre un año / año y medio, o emplear acrílicos sintéticos para obtener un resultado permanente.

Ventajas de la Rinomodelación:

• Es la mejor opción para todos aquellos que quieran una técnica no invasiva mediante un procedimiento no quirúrgico y que buscan unos resultados inmediatos.

• El procedimiento dura poco tiempo, y se realiza en un consultorio, sin necesidad de utilizar anestesia general ni permanecer en reposo.

• Durante la siguiente semana, deberá evitar realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

• El desembolso económico que hay que hacer para esta técnica es mucho menor que lo que costaría una Rinoplastia.

• No existe ningún tipo de cicatriz.

Med Estetic

C/Pintor Juan Gris 5 1ºA

Teléfono: 91 556 70 51

www.med-estetic.com

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído