Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tendencia y sofisticación en la nueva colección de MBT para este otoño-invierno

En su apuesta por la tendencia y sin renunciar a la salud, MBT, cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar presenta su nueva colección para este otoño/invierno 2012 basada en líneas finas y sofisticadas.

Los nuevos modelos de MBT de esta temporada no te dejaran indiferentes. Líneas elegantes y sencillas que combinan con cualquier prenda de tu armario gracias sus diseños y a la elección de color que marcan un estilo refinado y serio pero con todos los beneficios del líder del calzado fisiológico.

Función con estilo

Los modelos femeninos de esta colección están diseñados para conseguir una conciliación total entre el trabajo y las actividades de ocio, uniendo comodidad y diseño con modelos muy atractivos, así como para complacer todas las necesidades de la mujer. Modelos modernos o de estilo más clásico para la vida cotidiana donde el color te aporta la distinción.

www.mbt.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído