Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva colección de Karen Hallam inspirada en las estrellas

Las piezas de Karen Hallam, de diseño artesanal, están realizadas en plata combinada con cuero piedras semi-preciosas y cristal de murano.  En ocasiones mezclada con esmaltes al fuego en colores vivos.

Sus diseños son informales, se caracterizan por su originalida, elegancia y se basan en líneas sencillas y bellas que dan lugar a una joyería atemporal y perfecta para cualquier momento tanto de día como de noche, potenciando la originalidad y personalidad de quien las luce.

Despues de terminar sus estudios en Francés y español en Londres Karen fue a vivir en Boston y allí por casualidad acabó haciendo un curso de diseño de joyeria en Massachussets College of Art donde el professor la animó a seguir con este actividad.  Despues se trasladó a Madrid donde conció a su marido el pintor español Fernando Herlop, con quien tiene dos hijos, Alister y Diego.

Karen  lleva más de 15 años diseñando y creando joyas de plata en su taller en la céntrica Plaza de Chueca, donde disfruta atendiendo a su fiel clientela. Ha desarollado su propia marca y ha llegado a hacer trabajos para diseñadores internacionales de renombre tales como Paul Smith o Amaya Arzuaga.

Sus joyas son versatiles y estilosas. Son piezas de calidad que trascienden la moda y valen para cualquier lugar o situación.

Karen empezó vendiendo en galerias de arte pero pasó rápidamente a vender en boutiques y tiendas de museos incluyendo el Guggenheim en Bilbao y el Museo de Artes Decorativas de Paris entre otros.

Comenzó principalmente en España y Londres pero luego expuso en las prestigiosas ferias de Paris durante la semana de moda y empezó a tener puntos de venta en Nueva York, Tokio, Bélgica y Paris entre otros.

Este año ha lanzado su tienda on-line. http://www.karenhallam.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído