Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Desayuno con diamantes! Platinum&Diamonds de Miriam Quevedo

Una nueva dieta muy saludable para el cabello dañado, que ha perdido brillo y volumen. Se trata de un combinado a base de Platino y Diamante con Aguas Termales. ¡Sí, sí, así es, aunque suene excesivo, Miriam Quevedo nos presenta su Platinum & Diamonds Collection, un tratamiento global antiedad para el cabello que actúa interna y externamente para recuperar su volumen y conseguir un tacto suave y sedoso¡

A  nivel interno actúa contra el proceso de envejecimiento del cabello, proporcionando una nutrición en profundidad y aportando ingredientes biológicos con altas propiedades antioxidantes y aguas termales ricas en oligoelementos.

A nivel externo proporciona un nuevo cuerpo al cabello, un increíble volumen, y un tacto suave y sedoso gracias al platino y el diamante combinados con otros ingredientes de funciones específicas, renovando el brillo, un brillo de diamante.

Un poker de cuatro ases de Platino y Diamantes

La Platinum & Diamond Collection consta de cuatro productos que, combinados, consiguen revitalizar el cabello envejecido y falto de vigor, aportando volumen y el brillo extra del polvo de diamantes. La línea consta de un champú, un Serum, una Mascarilla y un Novedoso Vaporizador de Gotas de Platino y Diamante para aportar, de manera instantánea, un volumen y un brillo extra a tu peinado.

Luce tu pelo con orgullo y cuídalo  con sus ingredientes activos sanos y eficaces: Polvo de Platino, Polvo de Diamante, Agua Termal del Balneario de Salies De Bearn Des Gaves, Aceite de Argán Bio, Extracto de Açai y Goji Bio, Queratina y Colágeno cuaternizados, Complejo de Oligoelementos, Isoflavonas, Complejo Multi-Vitamínico, Extracto de Orquídea Imperial y enriquecido con Caviar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído