Por todo lo alto

Brígida Gallego

Slim de Termix, ¡Para las que no saben vivir sin su plancha!

¡Para las que no saben vivir sin su plancha!, Termix lanza Slim, una nueva plancha más fina, más ligera y más manejable.

Termix Slim permite hacer todos los peinados y estilos que te apetezcan, de una forma más cómoda, evitando los clásicos dolores de muñeca causados por el peso y la forma de las planchas.

Slim incorpora además, los últimos avances tecnológicos (nanotecnología, tecnología iónica* y regulador de temperatura led), para un cabello más manejable y suave.

Precio “Slim” 2012-2013: 79€
Edición limitada en Salones de Peluquería.

Tecnología Iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando que el tiempo de secado del cabello sea más rápido que lo habitual.

Nanotecnología: Todas las planchas Termix cuentan con nanotecnología. El Nano Titanio (Nano Ti), ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio (Nano Ti Ox) limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello, consiguiendo así un efecto purificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído