Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los 15 años del Cocido de Casa Carola

Parece que fue ayer cuando Carola Navarro se sentó en una mesa con Jaime Rivero y pronunció la frase que les cambiaría su vida: ‘con tu coco y mis manos coge un local y triunfamos’. Y así, las Tabernas Casa Carola, tanto la de la calle Padilla 54 como la de Víctor Andrés Belaunde 6, celebran la edad de la ‘niña bonita’, 15 años dedicados al tradicional Cocido Madrileño.

Más de 250.000 personas han disfrutado y siguen disfrutando de los sabrosos garbanzos, ‘piripis’ para los castizos, cosechados con familiar cuidado en los huertos de Cabañas de Polendos (Segovia), y cocinados con paciencia, mimo y mucho cariño.

Casa Carola transmite los valores tradicionales de un acogedor comedor familiar y cumple ‘el protocolo’ de la tradicional casa de comidas madrileña. Un babero, regalo de la casa para disfrutar de la deliciosa sopa y los tres sucesivos vuelcos que, como mandan los cánones, componen los inigualables garbanzos segovianos de la Casa, acompañados de piparras, cebolletas y salsa de tomate con comino, ajo y orégano; la fuente de verduras con patatas nuevas y finalmente las carnes, con su morcilla casera, chorizo de sarta, huesos de caña, tocino ibérico, carnes de añojo y pollo y las sabrosas puntas de jamón, servidos al centro de la mesa, para que cada cual disfrute de lo que más le apetezca.

Una copa de cava, una croqueta casera, postre casero, café y chupito de licor completan este menú sano y suculento de Casa Carola

El cocido puede degustarse en ambas tabernas todos los días al mediodía y en Padilla 54, las noches de los viernes y sábados, con un precio cerrado de 29€ por comensal (IVA incluido)

Una buena relación de vinos, complemento necesario para un buen yantar, a precio muy razonable que merecen la pena probar.

En ambos locales preparan el Cocido Madrileño para llevar perfectamente envasado y degustar en Casa y, con la acreditación federada correspondiente, se puede jugar al mus tras la comida.

Casa Carola (Padilla, 54 – Local derecha – Tf. 91.401.94.08)
Casa Carola 2 (Víctor Andrés Belaunde, 6 – semiesquina Serrano 215- Tf. 91.458.31.59)
www.casacarola.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído