Por todo lo alto

Brígida Gallego

Massai Café, el nuevo Hot Spot de la Sierra de Madrid

El espíritu de los salones del África colonial se ha trasladado este otoño a la zona norte de Madrid. Massai Café es el nuevo referente de la sierra madrileña, donde se recrea la magia de los antiguos clubes privados de la época, creando un ambiente único e irrepetible, donde emular las expediciones del mismisimo David Livingstone o Morton Stanley.

Massai Café ofrecerá conciertos en directo, Massai Sessions, actuaciones alternativas, monólogos y cócteles de autor. Un espacio donde  vivir una noche inolvidable en Collado-Villalba, en plena Sierra Norte madrileña, un lugar de encuentro predilecto para disfrutar de una excelente carta de GinTonics, selección de cafés, espirituosos, reservas y premiums; los cócteles más afamados como el Massai, con toques de champagne, o los más insólitos, como los Mombasa Gin o Nº0; y todo, bajo el influjo de los exploradores, los muebles tapizados con telas ‘animal print’ y las piezas vintage y trofeos de safaris expuestas en sus paredes.

Aparte del espacio de bar y la terraza lounge, Massai Café cuenta con una zona VIP Mombasa Gin Bar, que puede reservarse para grupos de hasta 70 personas que busquen un entorno de excepción para sus eventos y fiestas privadas.

Momentos Massai Café: Una actuación y un cóctel diferente cada jueves!

La caída del sol en Massai Café viene acompañada de música Chill Out con las mejores sesiones de Dj’s que amenizan cada tarde con suaves ritmos de sonido soul, toques de bossa-nova y jazz y las especialísimas Massai Sesions de los viernes.

Al llegar la noche una exclusiva de espectáculos alternativos (uno diferente cada jueves) y un cartel de conciertos que va renovándose cada semana; con los más divertidos monólogos a cargo de humoristas de la talla de Julián López (Muchachada Nuit) y sesiones de Black Music, Dance, Electro House, Funky, House, Latin House, R&B, RnB y Rock.

La terraza, con un toque de vanguardia, se convierte en el lugar perfecto para saborear su carta de cafés, tés y bebidas premium.

Monólogos, espectáculos alternativos, música en directo: Además de las Massai Sessions de los viernes, de jueves a domingo, los clientes pueden disfrutar también de las actuaciones en vivo de reconocidos humoristas y monologistas y descubrir los cócteles especiales del bar como el Massai o su amplia carta de sabores exóticos en mojitos y daikiris, una de sus especialidades.

Massai Café abre sus puertas con un horario que va desde las 17 horas hasta las 6 AM los viernes y sábados, y desde las 17h hasta el cierre, los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves.

Calle del Ricón de las Heras, 2.
28400 Collado-Villalba. Madrid
Teléfono: 91 849 08 17
www.massaicafe.com
twitter: @MassaiCafe

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído