Por todo lo alto

Brígida Gallego

Oilily pone color a los fríos días de invierno

La colección de Oilily para este invierno es artesanal, osada y ecléctica con una completa selección de bolsos en varios tamaños, fundas de móvil y ipad, monederos, carteras, neceseres y paraguas en varios estampados y tres colores diferentes.

La magia interviene en el proceso creativo; razón de colecciones tan especiales, en las que siempre está presente la diversión. Oilily es una marca nada convencional que emana positivismo y poder, proporciona alegría y energía gracias a sus artículos llenos de vida.

Siguiendo las últimas tendencias, ha creado varias líneas de estampados barrocos en paño, prints florales, de inspiración rusa, hindi en piel, etc.

En cuanto a colores, destacan el rojo, el azul, el gris, el granate y los tierras, aunque el rosa no podía desparecer de las líneas destinadas a las más pequeñas, ya que es una marca generacional, que gusta tanto a madres, hijas y abuelas.

Pon una pizca de color y originalidad a los monótonos días grises de invierno con un complemento divertido.

Todo es posible cuando se viste de Oilily. ¡Make new things happen!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído