Los trucos de Miriam Quevedo para ¡lucir melena!

Los efectos del envejecimiento causados por  productos químicos, por el proceso natural de envejecimiento o por causas medioambientales, afectan a nuestro cabello y cuero cabelludo al igual que lo hacen en nuestra piel.

Miriam Quevedo nos propone un ritual Anti-Edad de tres pasos perfecto para hacer en casa. Con la línea Extreme Caviar, Intensive  Anti-Aging Haircare Luxe Line, puedes recuperar toda la vitalidad y elasticidad, un brillo extremo, volumen y protección para  tu cabello y cuero cabelludo con las mismas tecnologías anti-edad más sofisticadas que dispones para tu piel.

Primer paso: Lavar con el Champú MQ Extreme Caviar para Cabellos Difíciles
Aplicar sobre el cabello, previamente mojado, masajear hasta crear una rica y cremosa espuma, dejar actuar entre 2 y 5 minutos, y procederemos a enjuagar.
Repetir la operación para completar bien el proceso de lavado.
Finalmente enjuagar con abundante agua.

Champú específicamente concebido para el lavado y cuidado de los cabellos secos, encrespados, rizados o rebeldes a los que hace mucho más peinables, dándoles una nutrición e hidratación intensa.  Consigue un brillo extremo, Revitaliza el Cabello gracias al Caviar.
Principios activos: Alfa-hidroxiácidos procedentes de las frutas, restauradores del film hidrolipídico capilar a base de coco y aceite de oliva , proteína cuaternizada de la queratina y enriquecido con Caviar.

Segundo paso. Nutrir con MQ Extreme Cavier Intensive Anti-Aging Luxe Masque
Distribuir sobre cabello y cuero cabelludo mojados. Masajear y dejar actuar entre 5 y 15 minutos, así la mascarilla penetra y libera todos sus principios activos. Enjuagar con abundante agua. La frecuencia de uso está entre 1 y 3 veces a la semana.

Producto de última generación formulado a base de Caviar y ADN Marino que aporta proteínas, oligoelementos y vitaminas que hidratan, nutren y revitalizan intensamente el cabello, penetrando en la cutícula, nutriéndola.  Consigue una regeneración capilar inmediata, Propiedades hidratantes y protectoras.
Deja los cabellos sedosos y brillantes, a la vez que facilita el peinado en húmedo.
Ingredientes Activos: Suavizantes de tipo catiónico, proteínas ricas en aminoácidos azufrados,  un extracto de Levadura de Cerveza enriquecido con Vitaminas del grupo B, Manteca de Karité, Caviar y ADN Marino.

Tercer paso: Reestructurar el cabello con MQ Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum
Aplicar una pequeña cantidad en el cabello mojado, previamente secado con una toalla. Repartirlo bien por todo el cabello mediante un ligero masaje. NO ACLARAR. Finalmente peinar.

Intensivo Reestructurante capilar formulado a base de Caviar que puede aplicarse en todo tipo de cabellos pero en especial en aquéllos tratados con productos químicos (permanentes, decoloración, tintes) o condiciones ambientales extremas.  Repara intensamente la estructura de la queratina del cabello y la protege, a los que  otorga un brillo extremo, suavidad y vitalidad.
Ingredientes Activos: Caviar, Isoflavonas de Soja, Extracto de Levadura de Cerveza enriquecido con Vitamina B.

El Resultado Final de nuestro Ritual es un cabello más hidratado, renovado, revitalizado con una nueva suavidad y sedosidad, potenciando su brillo.

www.miriamquevedo.com

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.