Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Perla abre su nueva flagship store en Madrid

El pasado 6 de septiembre, La Perla inauguró su nueva flagship store en la calle José Ortega y Gasset 23, en pleno centro de la Milla de Oro de la capital.

250 metros cuadrados diseñados por Gabriele Buratti, cuenta con todas las líneas de la Perla: La Perla, La Perla Studio, Villa Toscana, la nueva colección de baño de la temporada otoño/invierno 2012 y también la línea masculina, Nero Perla.

A  partir de octubre expondrá la colección cápsula Otoño/Invierno 2012 – 2013 que Jean Paul Gaultier ha diseñado en exclusiva para la marca, además de la colección de Prêt-à-porter Otoño/Invierno 2012-2013.

La nueva tienda está construida a partir de materiales nobles creados en exclusiva para La Perla e impresionantes paredes de cristal y espejos con el característico encaje de la marca para recrear todo su universo.

La nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 inspirada en el Año del Dragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído