Por todo lo alto

Brígida Gallego

Roberto Cavalli gafas, una propuesta de estética atrevida y glamurosa

Roberto Cavalli

Con forma de ojo de gato y grosores significativos, las gafas de sol de Roberto Cavalli destacan por su gran calidad, innovación y experimentación

Este modelo está caracterizado por el encolado de acetatos presente en el frente y en las varillas, para reproducir el estampado «Freedom Print – Zebra». Su efecto tridimensional confiere a las gafas un aspecto atrevido y llamativo. El terminal de las varillas ha sido embellecido con el monograma «RC» dorado.

Roberto Cavalli gafas

Roberto Cavalli Eyewear se posiciona en la oferta premium con una propuesta de estética atrevida y glamurosa que destaca por su gran calidad, innovación y experimentación.

Roberto Cavalli Gafas

La primera colección creada por De Rigo Vision consta de 16 gafas de sol y 14 de vista. Cada modelo destaca detalles exclusivos que evocan los símbolos icónicos de la marca: la serpiente, el colmillo o diente de tigre y el estampado Freedom de cebra. Unos detalles que hacen que las nuevas propuestas de gafas para la primavera/verano 2023 sean únicas, sofisticadas y sensuales. El logotipo lettering y el monograma dorados embellecen aún más la elaboración de estas gafas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído