Zumos Pago y su Fashion Label para la Semana de la Moda

El zumo preferido de los españoles se viste de gala para presentar su Fashion Label. La filosofía de Zumos Pago siempre ha sido estar con los jóvenes artistas: Decoración, Pago Recycled, maridaje de cócteles y bolsos de lujos, noches de cine en femenino con Sony… En esta ocasión ha creado una original etiqueta edición limitada como guiño a nuestros diseñadores en la Semana de la Moda.

La Fashion Label es una edición limitada que se podrá conseguir únicamente desde el día 6 hasta el 8 de Septiembre. Una forma de apoyar al gran espacio de promoción de la moda española.

El precio de la botellita se mantiene igual. En una horquilla entre 1.50 y 3.00 euros aproximadamente.

Sobre Zumos Pago:

Marca líder del mercado Premium de zumos en España. 100% Natural, sin conservantes, colorantes, aromas artificiales y sin gluten. El placer de descubrir más de 20 sabores de fruta líquida para tomar solo o en combinado.
Ahora ya puedes comprar online un fetiche para los paladares más exquisitos de  forma cómoda, simple, desde cualquier parte de la Península y con 72 horas máximo de envío.

Vitamins & Co. Toda la gama de zumos Pago tiene un extra, y es que son 100% naturales y con propiedades muy saludables:

Zumo para la irritabilidad: La vitamina B1 es conocida como la vitamina del buen humor. Proporciona una equilibrada sensación de bienestar y actúa estupendamente contra la irritabilidad. La fatiga y la falta de concentración. Realmente es una fuente de energía: con la ayuda de la vitamina B1 el cuerpo puede extraer energía vital de los carbohidratos, grasas y proteínas.  La B1 es una vitamina hidrosoluble. Esta sustancia se encuentra en los siguientes zumos Pago: Pago Piña, Pago Mango-Maracuyá, Pago Zumo Multigold.

Zumos para embarazadas: El ácido fólico es la vitamina más importante. Es esencial para el desarrollo celular, para la división de las células y para la producción de la sangre. Por ello es vital en el embarazo. Además el ácido fólico asegura un corazón y una circulación saludable. Pago Tomate y Pago Naranja.

Zumos para pensadores: Sin la vitamina B6, la humanidad no habría tenido grandes filósofos. Esta vitamina influye sobre nuestro cerebro y su capacidad cognitiva, y es el principal agente de nuestro metabolismo. Además, fortalece nuestro sistema inmunitario y las uñas, proporcionando a nuestro cabello un brillo saludable. Pago Manzana, Pago Albaricoque, Pago Fresa.

Zumos para controlar el azúcar: La biotina es importante para el rejuvenecimiento celular y para metabolizar el azúcar en sangre. Además es esencial para nuestra piel y fortalece el cabello y las uñas. Pago Zumo Multivitaminas rojo.

Zumos para un buen corazón: El potasio es vital para el corazón y los vasos sanguíneos. Desempeña un papel fundamental en nuestro equilibrio hidroeléctrico. Pago Albaricoque y Pago Plátano.

Zumo para antioxidantes: Los radicales libres se producen constantemente en nuestro metabolismo, siendo estas moléculas ricas en oxígeno las responsables de distintas enfermedades. Los antioxidantes contribuyen a neutralizar a los radicales libres y hacerlos inocuos. La vitamina E es la vitamina antioxidante por excelencia y evita el envejecimiento. Pago Tomate, Pago ACE Rojo y Pago ACE.

En la nueva Web de Pago (www.tiendazumospago.com) podrás disfrutar en casa de la calidad de la botella verde y sus  antioxidantes, vitaminas y nutrientes. El modo de compra es sencillo y permite degustar una gran variedad de sabores: Fresa, Melocotón, Pera, Tomate 100%, Piña 100%, Mango, Plátano, Manzana 100%, Ace, Pera Piña,  Ace Rojo, Arándanos, Lima-Limón y Naranja.
Podrás elegir tu mismo los sabores o probarlos todos con una caja degustación:

Caja selección Pago. Donde hemos seleccionado para ti 12 sabores sorprendentes para que puedas descubrir la gama Pago: Fresa, Pera, Tomate 100%, Piña 100%, Mango, Plátano, Manzana 100%, Ace, Ace Rojo, Arándano y Lima- Limón

En la Web y en facebook (www.facebook.com/zumospago) encontrarás novedades, actualizaciones.

Precios: El coste de la caja selección Pago, incluyendo gastos de envío e impuesto es de 15.90 €. El coste de la caja “tu propia selección”  varía en función de la selección de los propios zumos variando el precio unitario de cada botella entre 0.90-1 €

Bebidas

Comments Closed

Comentarios cerrados.