Amazona Atelier: el nuevo servicio exclusivo de Loewe para la personalización de bolsos

Amazona Atelier, el nuevo servicio exclusivo de Loewe para la personalización del modelo más emblemático de la firma, el bolso Amazona. Una experiencia global que muestra el equilibrio entre el respeto al ADN de la marca y su deseo de sorprender con la búsqueda de la individualidad, una de las características definitorias del lujo de hoy

Amazona Atelier permite crear miles diferentes versiones del bolso Amazona, personalizando las cantoneras, asas, cuerpo y metálicas, y eligiendo los materiales entre piel (ternera y cabra) y exóticos (avestruz y cocodrilo). Cuenta con una paleta cromática muy amplia con diecinueve colores diferentes para la piel. Con estas variantes y utilizando hasta tres colores distintos del mismo material, se pueden crear, literalmente, 131.265 bolsos.

¡Si alguien ha soñado con un Amazona de cantoneras negras, asas salmón, cuerpo verde y metálicas doradas, por fin podrá poseerlo!. La personalización se completará añadiendo las iniciales metálicas.

Loewe integra el Amazona Atelier en la oferta permanente de puntos de ventas exclusivos de ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan. Para el resto de las ciudades con presencia de Loewe se han creado 5 flying sets (Europa, China, Asia, Japón y Corea) que irán rotando por las diferentes ciudades dónde se organizarán eventos. El calendario de eventos puede consultarse en la página web de Loewe.

Complementos, Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.