Fosco regresa a la pasarela MBFWM calzando las propuestas de Maya Hansen

Fosco ha creado los diseños de calzado que acompañarán la nueva colección que la diseñadora Maya Hansen presentará el próximo 2 de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Creados única y expresamente para la pasarela, los diseños del calzado serán una continuidad de la atrevida colección de Maya.

Maya Hansen es una de los diseñadores españoles con más repercusión a nivel nacional e internacional, con una brillante carrera profesional, que se desmarca con sus propuestas cada temporada del resto de diseñadores con un producto especial y reconocible

Fosco continúa su apuesta por los diseñadores españoles. Ya ha colaborado en los últimos años con grandes diseñadores del panorama españo como Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baez y la reciente colaboración con Nicolás Vaudelet.

El gran ésito de estas colecciones hace que la marca siga trabajando en colaboraciones cápsula con diseñadores españoles. Toda una declaración de intenciones

Fosco vuelve a apoyar la moda española

Moda ,

Comments Closed

Comentarios cerrados.