Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pretty Ballerinas Inaugura su segunda tienda en Manhattan

Pretty Ballerinas sigue triunfando en la Gran Manzana y ha inaugurado su segunda boutique en la ciudad

Madison Avenue, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, ha sido el lugar elegido por la internacional firma del Grupo Mascaró para continuar su expansión en Estados Unidos. Es en el 27 East 67th Street dónde la mariposa, el rosa color Pretty y la más maravillosa colección del bailarinas tendrán su nuevo hogar a partir de ahora.

Tras la apertura en Lexington (NY) y en Beverly Hills (L.A.), Pretty Ballerinas se consolida como una de las marcas más de moda entre el universo fashionista norteamericano y da un paso más en su expansión que se completará este año con la inauguración de su nueva tienda en Santa Mónica.

Un icónico toldo neoyorkino con el logo dorado de Pretty Ballerinas te da la bienvenida. El espacio interior conserva las señas de identidad que identifican a Pretty Ballerinas en todo el mundo. Un local de 30 m2 y altos techos dónde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña, el butacón y el espejo dorado. El puff de leopardo, los focos cinematográficos y los techos pintados de negro rompen la suavidad de una decoración en la que cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta el cielo formando un pequeño y Pretty paraíso rosa.

 

Para esta inauguración, Pretty Ballerinas ha lanzado en exclusiva, una especial bailarina diseñada con la bandera norteamericana. “Rosario born in the USA” es la horma clásica de bailarina diseñada en piel acharolada en blanco y rojo y adornada con una especial puntera de piel llena de estrellas.

Pretty Ballerinas
27 East 67th Street – Madison ‐ New York‐ NY 10065
Tel. 212 244 4445

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído