Por todo lo alto

Brígida Gallego

Remington pone el toque glam en la fiesta de Agatha París

Con motivo del 50 aniversario de los Rolling Stones, Remington y Agatha París han dado el pistoletazo de salida al verano con una fiesta de lo más ‘glam rock’ amenizada por Mario Vaquerizo, en la sala Joy de Madrid.

Ágatha París presentaba, hace unas semanas, una nueva colección de joyas inspirada en la mítica banda de rock británico. El polifacético Mario Vaquerizo amadrinaba el evento y ejercía de DJ junto a Silvia Superstar y Marta de las Nancys Rubias, haciendo bailar y disfrutar a los invitados.

Celebrities de la talla de Bimba Bosé, David Delfín, Alaska, Carolina Casado, Arancha de Benito y las actrices Lola Marceli, Ana Fernández y Carla Nieto, no quisieron perderse este evento.

 

Para la ocasión Remington puso a disposición de los asistentes un divertido stand de peluquería que inauguraba Mario Vaquerizo, quien pedía para la ocasión un look con volumen. Periodistas, celebrities y blogueras, no dudaron en pasarse por este córner para conseguir lisos sublimes, rizos y ondas sinuosas gracias a las herramientas de peinado de Remington.

 

El moldeador Stylist, un kit de belleza multifunción con una increíble versatilidad fue el elegido por Remington para crear los numerosos looks de la noche. Un modelo perfecto que permite crear múltiples estilos con un único aparato. El rizador Pearl fue el escogido para crear ondas suaves y brillantes, gracias a su revestimiento con perla.

Un original catering, compuesto por mini perritos, mini hamburguesas, mini kebab y mini helados, todo ambientado en los tentempié clásicos de los conciertos, corrieron a cargo de Caritina Goyanes, quien acudió a la fiesta con su marido Antonio Matos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído