Por todo lo alto

Brígida Gallego

Antonio Banderas anfitrión de Starlite Gala

El próximo 4 de agosto, en la cantera de Marbella, tendrá lugar la III edición de Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España

Starlite es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración social de las personas con discapacidad intelectual. Se encuentra presente en cada uno de los 50 estados de EE.UU y en más de 50 países alrededor del mundo.

Este año el premio humanitario será para Anthony Kennedy por su labor como fundador de la Fundación Best Buddies International y volverá a contar con la presencia de nuestro actor más internacional: Antonio Banderas que estará acompañado por grandes amigos y estrellas internacionales de la cultura y el espectáculo que participarán de forma activa en la gala y las subastas.

Starlite Gala será presentada por el actor Imanol Arias y Ane Igartiburu y contará con grandes actuaciones como la de nuestro invitado Jon Secada. Durante la gala se subastan experiencias únicas e irrepetibles, experiencias que el dinero no puede comprar. El único fin de esta glamurosa gala es el de recaudar fondos para las 3 Fundaciones con las que trabaja: Lágrimas y Favores, Niños en Alegría , Cudeca y Best Buddies International.

La entradas se encuentran a la venta en la pagina web: www.thestarlitegala.org

El Bulli Catering de la mano del prestigioso cocinero Paco Roncero, será el encargado de servir la cena de la gala con una creación exclusiva y nunca vista para la ocasión.

Starlite festival trasciende el concepto de evento musical y nace para convertirse en el evento social y cultural de referencia en España, que tiene lugar en Marbella del 13 de julio al 14 de agosto. Primer y único evento musical capaz de aunar tendencia, música, gastronomía, cultura y ocio creando una atmósfera social alrededor del mundo Life Style.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído